10 de agosto de 2016
Atentado contra Hein: allanaron una casa en Basavilbaso
Luego del plan criminal denunciado por el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, la policía secuestró elementos informáticos, celulares y un par de esposas. Además halló una considerable suma de dinero.

Tal como reveló INFORME DIGITAL, el intendente de la ciudad de Basavilbaso Gustavo Hein fue alertado por el ministro de Gobierno Mauro Urribarri y el Jefe de la Policía Gustavo Maslein de que la fuerza provincial habría desarticulado un plan de atentado contra su vida. 

El hecho generó alarma y preocupación, sumado al repudio de diferentes autoridades, en tanto que el jefe de gobierno de la Ciudad del Riel señaló que sospecha que esto esté relacionado a las denuncias que hiciera oportunamente contra sus predecesores en la gestión y advirtió que el presunto hecho "no lo amedrentará en absoluto". 

Respecto de la causa -caratulada hasta el momento como "Persona de identidad reservada s/denuncia"- que está en manos del fiscal Fernando Martínez Uncal, se supo que este martes por la tarde se realizó al menos un allanamiento. Fuentes indicaron que se cumplimentó el Oficio 2.140, de allanamiento en un domicilio de calle Estrada de la localidad del departamento Uruguay, propiedad de un hombre de unos 50 años. 

Durante la diligencia la Policía secuestró una netbook marca Acer, una notebook marca Bangho, cuatro teléfonos celulares, un pendrive y un par de esposas. Además se habría constatado la existencia de una suma de dinero superior a los 45 mil pesos con faja de un banco y se realizó la requisa de un automóvil Fiat Siena y una Volkswagen Country. 

Tras lo actuado, todo según publicó el portal 03442, se realizó el traslado del sujeto dueño del inmueble para su correcta identificación en Sección Antecedentes Personales de la Jefatura Departamental Uruguay.

Hein precisó que habría un arrepentido del atentado, lo que dio inicio a la causa penal y además arrojó: "para pararme me van a tener que matar", en alusión a la serie de denuncias por supuestos desmanejos por parte de la gestión predecesora en la Ciudad del Riel. El presidente municipal, el único perteneciente al PRO en Entre Ríos, insistió en que tiene "muchas pruebas" de dichas irregularidades y que va a trabajar para revelar quién es el ideólogo del presunto atentado que sobrevolaba en su contra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet