9 de agosto de 2016
Lucenti cayó en un cerrado combate y quedó sin podio
El judoca Emanuel Lucenti perdió en octavos de final en la categoría hasta 81 kilos ante el canadiense Antoine Valois - Fortier, medalla de bronce en Londres 2012. La pelea terminó 10-10, pero las cuatro penalizaciones del argentino le dieron la victoria al norteamericano.

El judoca Emanuel Lucenti perdió en octavos de final en la categoría hasta 81 kilos ante el canadiense Antoine Valois - Fortier, medalla de bronce en Londres 2012. La pelea terminó 10-10, pero las cuatro penalizaciones del argentino le dieron la victoria al norteamericano.

En la primera ronda, superó al libanés Nacif Elías, quien fue descalificado. Elías frealizóuna palanca al codo a Lucenti, quien terminó muy dolorido el encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet