9 de agosto de 2016
ATER pone en vigencia nuevo esquema de bajas para impuestos declarativos
Se trata de la operatoria de bajas para cinco impuestos declarativos que desde hoy se inician desde la web. Acorta los tiempos de gestión para la matrícula. Forma parte de una agenda de diálogo y trabajo con Colegios Profesionales.

En el marco de las políticas de modernización que lleva adelante la Administradora Tributaria (ATER), dió a conocer la puesta en vigencia del nuevo esquema de bajas para los impuestos declarativos. Se trata del nuevo formulario A12, a través del cuál operan la baja de los impuestos a los Ingresos Brutos, Profesiones Liberales, Aporte al F.I.A.S Ley 4035, Agentes de Retención y Percepción, y Ley 5005 (extracciones minerales).

El director de Interior de ATER, Fabián Galeano, explicó que con la introducción se simplifica el procedimiento de bajas, ya que el contribuyente o matriculado "se descarga y completa el formulario desde su computadora, y concurre a las oficinas de ATER por única vez para concluir el trámite", dijo. Y agregó: "De esta manera, el esquema anterior con numeración prefijada, queda reemplazado".

Trabajo mancomunado con la matrícula

En otro plano, el Director del equipo de gestión de ATER, Sergio Granetto, destacó la medida ya que "se viene trabajando intensamente en el marco de un Plan de Gestión, con un fuerte acento en los servicios al contribuyente, que incluye la modernización de procesos y la digitalización de trámites" dijo. Y recordó que la medida se dá en un marco de diálogo institucional con los diferentes colegios profesionales, a quienes se escucha y programan agendas de trabajo conjunto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet