Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

8 de agosto de 2016
El Tribunal de Cuentas de la Provincia confirmo el " Rojo " con la que dejo el Municipio la gestión F. Torres
Sólo 4 de las 17 cabeceras departamentales tuvieron superávit en 2015.
En Federal el déficit con el que se encontró el Actual Intendente G Chapino fue de $ 2.610.103 al momento de recibir el Municipio de la gestión de Felipe Torres

Tomando en cuenta las cabeceras de departamento, sólo Paraná, Federación, San Salvador y Tala no terminaron con números rojos. El detalle
 

Esta semana se conoció el informe del Tribunal de Cuentas de la provincia con los datos de todos los municipios entrerrianos. De esos números sale un dato importante: sólo cuatro de las 17 cabeceras de departamento presentan superávit en el período 2015, mientras 12 muestran déficit. Sólo una de ellas no presenta datos: se trata de Villa Paranacito, cabecera del departamento Islas del Ibicuy, que consigna números de ingresos pero no de egresos.

Entre Ríos cuenta con 78 municipios, 17 de los cuales son cabeceras departamentales. Entre ellas cabe destacar a Paraná con $186.371.896 de superávit en el período 2015, mientrasRosario del Tala tuvo a su favor $789.066 en el mismo año. Federación, en tanto, presenta un superávit de $2.971.088, mientras que en el caso de San Salvador ese número se eleva a $12.267.409.

Concepción del Uruguay cerró con un déficit de $29.153.859, Concordia con $23.034.557 yGualeguaychú con $16.318.483, por mencionar tres de los más importantes de la costa del Uruguay.


OTRAS CIUDADES IMPORTANTES

Entre los municipios que no son cabeceras departamentales cabe destacar a Viale -departamento Paraná-, que presentó a su favor $5.947.901, al igual que San José -departamento Colón- con $6.847.710.

Siguiendo en esa línea, fueron deficitarios Chajarí -departamento Federación- con $7.583.038,Villa Elisa -departamento Colón- con $1.879.564, Santa Elena -departamento La Paz- con $614.087 y Crespo -departamento Paraná- con un déficit de $10.445.278.

 

tribunal030816 (2)

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Gauches
Comentarios:
marianodomingogabriel »
todo mal no puede ser que falten construir 30 casas del plan c.a.m.e.t., no se construyen con dos millones y medio, la muni esta llena de corruptos y ladrones faltan por lo menos veinte millones, hay empresarios que heran secretarios del intendente y ahora gozan de inmensas forttunas que no pueden explicar de donde salieron, perdieron un juicio en la justicia por corruptos el tribunasl de cuentas dice boludeses, tengo pruebas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet