Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis meses / Excarcelan a Julio De Vido: la Justicia le concedió la prisión domiciliaria / River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y los goles de River / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / Después de 22 años de casados, Colin Firth se separó de su mujer / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas /

8 de agosto de 2016
River venció a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina
El Millonario superó 2 a 1 al Verde Puntano en el marco de los 16vos de Final del certamen integrador. Nacho Fernández y el Pity Martínez marcaron para el triunfo del elenco de Gallardo, mientras que Mosset había igualado para Estudiantes.

River logró un agónico triunfo ante Estudiantes de San Luis en la provincia de Salta y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 y dio un paso más en el certamen federal, que dará una plaza a la Copa Libertadores del 2017 para el campeón.

Con las novedades de las inclusiones de los juveniles Fernando Montiel como segundo marcador central, tras la ida de Gabriel Mercado al Sevilla de España, y de Tomás Andrade como enganche, por la baja de Andrés D'Alessandro por un cuadro de gastroenteritis, River buscaba dar otro paso en busca de su gran objetivo del semestre.

Aunque los de Gallardo rápidamente se plantaron en terreno rival y fijaron su posición de dominadores, no lograban ser punzantes en sus ataques y lejos estaban de generar chances concretas de gol. Un disparo de Andrade atajado por Valentín Brasca y la posterior arremetida de cabeza de Lucas Alario, que terminó con falta al arquero, fue el único acercamiento del Millonario en lel primer tramo del duelo.

Recién cuando Milton Casco se lanzó al ataque por la izquierda River encontró mayor profundidad. El ex Newell's pudo abrir el marcador a los 29 minutos, pero increíblemente erró un mano a mano frente al arquero al definir desviado.

A los 34', Ignacio Fernández iba a decretar la apertura del marcador para un elenco de Núñez que, aunque no era abrumador, manejaba con solvencia las acciones del partido. El mediocampista recibió la pelota sin marca a 30 metros del arco, giró, se acomodó y sacó un disparo esquinado por lo bajo, que picó ante el cuerpo de Brasca y se metió en el arco.

A pesar de haber sufrido algún sobresalto en el inicio del segundo tiempo, River se fue en busca del gol de la tranquilidad. Pudo hacerlo Andrade, pero el palo le negó el grito, y también lo tuvo Alario, en dos ocasiones, sin embargo el delantero definió desviado.

El equipo de Gallardo no liquidaba el pleito y por eso iba a sufrir. En el minuto 42?, Marcelo Mosset aprovechó que la defensa no pudo despejar una pelota en un tiro de esquina y selló el empate que llevaba la definición a lo penales.

Pero, ya casi en tiempo de descuento, iba a aparecer la zurda de Gonzalo Pity Martínez para darle la victoria y el alivio final al Millonario. El ex Huracán se hizo cargo de un tiro libre desde la izquierda y mandó el centro al área, pero la pelota se cerró y se metió por el segundo palo para convertirse en el 2-1 definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet