Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús encontró un gol y alcanzó por unas horas la cúspide, mientras que Racing es la imagen del desconcierto / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

5 de agosto de 2016
El Tribunal de Cuentas de la Provincia confirmo el " Rojo " con la que dejo el Municipio la gestión F. Torres
Sólo 4 de las 17 cabeceras departamentales tuvieron superávit en 2015.
En Federal el déficit con el que se encontró el Actual Intendente G Chapino fue de $ 2.610.103 al momento de recibir el Municipio de la gestión de Felipe Torres

Tomando en cuenta las cabeceras de departamento, sólo Paraná, Federación, San Salvador y Tala no terminaron con números rojos. El detalle
 

Esta semana se conoció el informe del Tribunal de Cuentas de la provincia con los datos de todos los municipios entrerrianos. De esos números sale un dato importante: sólo cuatro de las 17 cabeceras de departamento presentan superávit en el período 2015, mientras 12 muestran déficit. Sólo una de ellas no presenta datos: se trata de Villa Paranacito, cabecera del departamento Islas del Ibicuy, que consigna números de ingresos pero no de egresos.

Entre Ríos cuenta con 78 municipios, 17 de los cuales son cabeceras departamentales. Entre ellas cabe destacar a Paraná con $186.371.896 de superávit en el período 2015, mientrasRosario del Tala tuvo a su favor $789.066 en el mismo año. Federación, en tanto, presenta un superávit de $2.971.088, mientras que en el caso de San Salvador ese número se eleva a $12.267.409.

Concepción del Uruguay cerró con un déficit de $29.153.859, Concordia con $23.034.557 yGualeguaychú con $16.318.483, por mencionar tres de los más importantes de la costa del Uruguay.


OTRAS CIUDADES IMPORTANTES

Entre los municipios que no son cabeceras departamentales cabe destacar a Viale -departamento Paraná-, que presentó a su favor $5.947.901, al igual que San José -departamento Colón- con $6.847.710.

Siguiendo en esa línea, fueron deficitarios Chajarí -departamento Federación- con $7.583.038,Villa Elisa -departamento Colón- con $1.879.564, Santa Elena -departamento La Paz- con $614.087 y Crespo -departamento Paraná- con un déficit de $10.445.278.

 

tribunal030816 (2)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet