• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /

5 de agosto de 2016
El Tribunal de Cuentas de la Provincia confirmo el " Rojo " con la que dejo el Municipio la gestión F. Torres
Sólo 4 de las 17 cabeceras departamentales tuvieron superávit en 2015.
En Federal el déficit con el que se encontró el Actual Intendente G Chapino fue de $ 2.610.103 al momento de recibir el Municipio de la gestión de Felipe Torres

Tomando en cuenta las cabeceras de departamento, sólo Paraná, Federación, San Salvador y Tala no terminaron con números rojos. El detalle
 

Esta semana se conoció el informe del Tribunal de Cuentas de la provincia con los datos de todos los municipios entrerrianos. De esos números sale un dato importante: sólo cuatro de las 17 cabeceras de departamento presentan superávit en el período 2015, mientras 12 muestran déficit. Sólo una de ellas no presenta datos: se trata de Villa Paranacito, cabecera del departamento Islas del Ibicuy, que consigna números de ingresos pero no de egresos.

Entre Ríos cuenta con 78 municipios, 17 de los cuales son cabeceras departamentales. Entre ellas cabe destacar a Paraná con $186.371.896 de superávit en el período 2015, mientrasRosario del Tala tuvo a su favor $789.066 en el mismo año. Federación, en tanto, presenta un superávit de $2.971.088, mientras que en el caso de San Salvador ese número se eleva a $12.267.409.

Concepción del Uruguay cerró con un déficit de $29.153.859, Concordia con $23.034.557 yGualeguaychú con $16.318.483, por mencionar tres de los más importantes de la costa del Uruguay.


OTRAS CIUDADES IMPORTANTES

Entre los municipios que no son cabeceras departamentales cabe destacar a Viale -departamento Paraná-, que presentó a su favor $5.947.901, al igual que San José -departamento Colón- con $6.847.710.

Siguiendo en esa línea, fueron deficitarios Chajarí -departamento Federación- con $7.583.038,Villa Elisa -departamento Colón- con $1.879.564, Santa Elena -departamento La Paz- con $614.087 y Crespo -departamento Paraná- con un déficit de $10.445.278.

 

tribunal030816 (2)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet