Sábado 16 de Enero de 2021

LOCALES

5 de agosto de 2016

Federal fue sede del encuentro de la Micro-Región

En la tarde de ayer, los responsables de turismo de los municipios que conforman el corredor del Centro Norte Entrerriano se reunieron en Federal para tratar distintos temas, entre los cuales se destacan: fecha estimativa para la firma del acta - compromiso por parte de los Intendentes y el Ministerio de Turismo; la creación del nombre para la microrregión y la presentación de un isologotipo y folletería de identificación que se determinó en la reunión

Además, se expusieron algunos aspectos organizativos de la presencia en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT) y generar de esta manera, un lugar preponderante para la microregión.
En la reunión estuvieron presentes, el Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel junto a la responsable de Turismo, Lucía Raffaelli, la representante del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Laura Godoy; el Director de Desarrollo Social y Turismo de Los Conquistadores, Prof. Juan Pablo Barbosa; el Director de Turismo, Prensa y Ceremonial de San José de Feliciano, Conrado Arévalo; el Director de Producción de San Jaime de la Frontera, Ing. Matías Niz; el Secretario de Gobierno de Villa del Rosario, Javier Chervo junto a la Directora de Turismo, Janet Bordigion y el responsable de Prensa, Cristian Arce.
También participaron el Director de Cultura de Chajarí, Luis Garcilazo y del Área de Turismo, Natalia González junto al responsable de Prensa, Marcelo Escasena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas