Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos /

5 de agosto de 2016
¿Qué sabe la AFIP de usted?
Desde el lunes, el organismo recaudador comenzará a revelar inconsistencias de las declaraciones realizadas por cada contribuyente con datos suministrados por otras fuentes. Se podrá ver solo mediante un trámite individual y con clave fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzará desde el lunes a comunicar a los contribuyentes sobre presuntas inconsistencias fiscales que surgen de la información que el organismo ya tiene incorporada en su base de datos.

Esa información será publicada en el link "Nuestra parte" que cada contribuyente tiene ingresando a través de su clave fiscal al sitio de la AFIP.

El organismo contrastará las declaraciones realizadas por cada contribuyente con datos suministrados por otras fuentes de información como bancos, y luego, en caso de surgir desfasajes, se hará la correspondiente comunicación.

Según se informó, desde el 8 de agosto aparecerá un "alerta" a manera de tres solapas en el sito web personal. Una solapa tendrá que ver con los datos encontrados que puedan ser útiles para que el contribuyente ingrese al régimen de exteriorización de activos. Otra con datos relacionados a la moratoria impositiva y una tercera dará cuenta si el contribuyente se encuentra en regla y si puede tener acceso a beneficios del nuevo régimen de Sinceramiento Fiscal.

"Nosotros aportamos un piso de información que detectamos de cada contribuyente, a modo de aviso. Ahora bien, es responsabilidad de cada contribuyente actualizar su situación ante el fisco", señalaron fuentes de la AFIP.

La iniciativa apunta a que el contribuyente sepa las inconsistencias detectadas y pueda, eventualmente, regularizar su situación ante el fisco. Desde la AFIP indicaron que además de la información patrimonial preexistente, y de consumos de tarjetas de crédito, de ingresos declarados y de cuentas bancarias, se incorporaron nuevas fuentes como datos de compañías de seguros, brokers inmobiliarios, guarderías náuticas, y de habilitación de construcciones, entre otras, a través de las cuales se cruzarán datos paras detectar las inconsistencias.

A modo de ejemplo, dijeron la AFIP ya tiene en su poder información sobre unas 1500 propiedades de argentinos en Uruguay que no fueron declaradas ante el fisco local en Bienes Personales. Los propietarios de esos inmuebles serán notificados a través de las solapas, que servirán de base para que el contribuyente regularice su situación y eventualmente ingrese al blanqueo.

La actualización de las inconsistencias detectadas con los bienes de los contribuyentes será permanente, precisaron fuentes del ente recaudador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet