4 de agosto de 2016
Enersa no modificará las facturas hasta que el Epre se expida
Desde la Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) informaron que se adoptarán las medidas que determine el Ente Provincial Regulador de la Energía (Epre), “como organismo responsable de fijar y controlar la correcta aplicación del sistema tarifario eléctrico en la provincia”.

Ante la medida interina dictada por el Juzgado Federal 2 de San Martín (Buenos Aires), que dispone la suspensión de la aplicación de las Resoluciones seis y siete del ministerio de Energía de la Nación, la compañía estatal aclaró en un comunicado de prensa que “no fue notificada por los organismos nacionales y provinciales competentes”.

En ese sentido, desde la distribuidora se aclaró que “se adoptarán las medidas que determine el Epre, como organismo responsable de fijar y controlar la correcta aplicación del sistema tarifario eléctrico en la provincia”.

“Consecuentemente, de instruirse a Enersa a aplicar la disminución del costo mayorista de compra de energía, la misma será trasladada a sus usuarios finales y se informará oportunamente la metodología que se instrumentará para tal fin”, indicaron y remarcaron: “hasta que el organismo de contralor no se expida sobre esta situación, Enersa continuará operando comercial y técnicamente con total normalidad en toda su área de concesión, no habiendo ninguna instrucción respecto a modificaciones de las facturas ya emitidas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet