Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

3 de agosto de 2016
Los ocho mitos sobre el uso de aceites y lubricantes en vehículos
No tomar los recaudos necesarios puede dañar el motor de su vehículo. Elaboraron una serie de recomendaciones destinada a los conductores. Son ocho puntos sobre el uso de aceites y lubricantes. Conózcalos.

Seguir algunos lugares comunes o no tomar los recaudos necesarios pueden dañar el motor. Fercol, especialista en el rubro, elaboró una serie de consejos.
Fercol elaboró una serie de recomendaciones destinada a los conductores. Son ocho puntos sobre el uso de aceites y lubricantes. A continuación, los consejos para cuidar el moto del auto:

1 - Es lo mismo utilizar cualquier aceite. Si nos referimos a viscosidades y componentes, cada lubricante es distinto. Hay que seguir las recomendaciones de los fabricantes.

2 - No se puede cambiar de marca. Si se respetan las viscosidades y características técnicas, el cambio de marca no debe influir. Aceites de diferente marca pero iguales componentes son compatibles.

3 - Si el coche no consume aceite es porque funciona a la perfección. Falso. Lo normal es que el vehículo gaste aceite. Si los niveles no bajan significa que algo no anda bien en el motor. Una de las causas podría ser que esté pasando nafta al aceite.

4 - Lo importante es cambiar el aceite. Cambiar el filtro es indistinto. La función del filtro es retener impurezas del lubricante. Si el filtro no está en condiciones, partículas de hollín quedarán nadando en el aceite y dañarán las piezas del motor.

5 - Se debe agregar al lubricante algún tipo de aditivo. Si el aceite es el indicado por el fabricante, aditivos extras podrían ser perjudiciales. Todo lubricante es sometido a pruebas que lo hacen específico y apropiado para cada vehículo.

6 - Medir el nivel del aceite sólo cuando llega el kilometraje adecuado. Se debe revisar el nivel periódicamente, sobre todo antes de realizar trayectos largos. Una fuga no percibida podría provocar graves daños al motor.

7 - Si el aceite se torna negruzco, significa que está dañado. A pesar de la creencia, el momento en que el lubricante se tiñe de negro es cuando está en buen funcionamiento, ya que está limpiando el motor, lo está liberando del hollín que produce la combustión.

8 - El aceite no influye en el consumo. Falso. La función del aceite es mantener limpio el motor. Si se utiliza combustible con bajo contenido de azufre el lubricante estará más limpio, durara más y el motor también.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet