Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

1 de agosto de 2016
Nueva etapa en la construcción de 30 viviendas en C.Bernardi
Se comenzó a trabajar en otra etapa de la construcción de las 30 viviendas en Conscripto Bernardi, las cuales están dentro del PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMIENTO del hábitat de Pueblos Originales y Rurales.

Se informa que el monto original estipulado por el programa para la construcción de las viviendas e insfraestructura asciende a un monto de $13.245.102,00 (trece millones doscientos cuarenta y cinco mil, ciento dos) el cual corresponde a 30 viviendas, 20 de las cuales tienen 3 dormitorios y 10 de ellas son de 2 dormitorios. 

 

El mencionado convenio fue suscripto entre Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el cual financia la obra.
Se informa que ya fue invertido el 20% de anticipo en 2015 y habiéndose elevado los certificados en Septiembre del Año Pasado y fue abonado otro porcentaje por parte de la Subsecretaria el mes de Junio del presente año. Este certificado corresponde a otro 20%,  que sumado al primer desembolso acumula un 40%



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA »
Primero me parece muy bien que se siga con las obras que fueron paradas por quién sabe que razón hace mucho tiempo, lo que llama la atención es que en el presupuesto municipal vigente figuran 10 millones y ahora exponen otro monto que es mayor 13 millones ¿ que pasó con la diferencia?. Además estaría bueno que se controle el estado de la obra y los recursos destinados para la misma, porque los montos que se manejan no se condicen demasiado con los materiales y los aranceles (diminutos), percibidos por los cooperativistas. también me gustaría saber donde fueron a parar los recursos del subsidio de la comisión mixta de salto grande para la construcción de la plaza "tomas cresto" del barrio corollac y el zum del barrio alegre que son 300 mil y pico de pesos que figuran en el presupuesto , en el caso de la plaza la realizaron los vecinos con recursos propios y donados por la comunidad y el zum lo que han realizado lo han hecho con recursos que recaudaron con ciertos eventos en su mayoría vecinos de ese barrio. En cuanto a lo concerniente a la situación de la vivienda, me me consta que esta mamá ha movido cielo y tierra para lograr la ayuda del señor intendente y demás autoridades, siendo el secretario municipal locador de una propiedad donde habita la abuela de la niña con leusemia, por lo cual conocen a la perfección dicha situación, sólo que le es más facíl hacer la vista gorda y no brindarle la solución que necesita. señores ninguno estamos libres de estas situaciones harto delicadas, sean un poco más humanos y respondan con hechos, es un angelito que necesita y quiere vivir en condiciones dignas. Gastan y despilfarran en tantas cosas intrascendente , porque no hacer una obra de bien y darle un lugar para mejorar su calidad de vida.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet