Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el coronavirus, caen los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina" / Coronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia / Julián Weich reveló el motivo por el que mucha gente lo insultó en la calle / Lanús: matan a un jubilado a golpes para robarle la jubilación mínima y un televisor / Puerto Deseado: un adolescente de 16 años confesó ser partícipe en la violación y el crimen / Wall Street. Caen acciones argentinas de la mano del mal clima global / Un auto embistió a una multitud en un desfile de carnaval en Alemania: hay varios heridos / Kirk Douglas dejó una millonaria herencia y la mayor parte será donada a fines benéficos / La previa de Napoli-Barcelona: le realizaron un control sanitario a Messi y a sus compañeros por el coronavirus / El funeral de Kobe y Gianna Bryant: más de 20.000 personas en el Staples Center / Luciana Salazar prepara su debut frente a un programa político y se suma a Polémica en el bar / Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: "Fui trending topic, gordo" / Pese al dolor por la muerte de Sofía Neiman, Mirtha Legrand festejó sus 93 años con una cena íntima / A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / La "anti-Greta": quién es la adolescente que cobra por cuestionar el cambio climático / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" /

1 de agosto de 2016
Nueva etapa en la construcción de 30 viviendas en C.Bernardi
Se comenzó a trabajar en otra etapa de la construcción de las 30 viviendas en Conscripto Bernardi, las cuales están dentro del PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMIENTO del hábitat de Pueblos Originales y Rurales.

Se informa que el monto original estipulado por el programa para la construcción de las viviendas e insfraestructura asciende a un monto de $13.245.102,00 (trece millones doscientos cuarenta y cinco mil, ciento dos) el cual corresponde a 30 viviendas, 20 de las cuales tienen 3 dormitorios y 10 de ellas son de 2 dormitorios. 

 

El mencionado convenio fue suscripto entre Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el cual financia la obra.
Se informa que ya fue invertido el 20% de anticipo en 2015 y habiéndose elevado los certificados en Septiembre del Año Pasado y fue abonado otro porcentaje por parte de la Subsecretaria el mes de Junio del presente año. Este certificado corresponde a otro 20%,  que sumado al primer desembolso acumula un 40%



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA »
Primero me parece muy bien que se siga con las obras que fueron paradas por quién sabe que razón hace mucho tiempo, lo que llama la atención es que en el presupuesto municipal vigente figuran 10 millones y ahora exponen otro monto que es mayor 13 millones ¿ que pasó con la diferencia?. Además estaría bueno que se controle el estado de la obra y los recursos destinados para la misma, porque los montos que se manejan no se condicen demasiado con los materiales y los aranceles (diminutos), percibidos por los cooperativistas. también me gustaría saber donde fueron a parar los recursos del subsidio de la comisión mixta de salto grande para la construcción de la plaza "tomas cresto" del barrio corollac y el zum del barrio alegre que son 300 mil y pico de pesos que figuran en el presupuesto , en el caso de la plaza la realizaron los vecinos con recursos propios y donados por la comunidad y el zum lo que han realizado lo han hecho con recursos que recaudaron con ciertos eventos en su mayoría vecinos de ese barrio. En cuanto a lo concerniente a la situación de la vivienda, me me consta que esta mamá ha movido cielo y tierra para lograr la ayuda del señor intendente y demás autoridades, siendo el secretario municipal locador de una propiedad donde habita la abuela de la niña con leusemia, por lo cual conocen a la perfección dicha situación, sólo que le es más facíl hacer la vista gorda y no brindarle la solución que necesita. señores ninguno estamos libres de estas situaciones harto delicadas, sean un poco más humanos y respondan con hechos, es un angelito que necesita y quiere vivir en condiciones dignas. Gastan y despilfarran en tantas cosas intrascendente , porque no hacer una obra de bien y darle un lugar para mejorar su calidad de vida.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,62%

Son malas

48,08%

Hay que esperar

17,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet