Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
31 de julio de 2016
Con una multitudinaria misa, Francisco comenzó a despedirse de Polonia
Con una multitudinaria misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, que superó el millón y medio de asistentes, según los organizadores, el Papa Francisco prácticamente concluyó esta mañana su visita de cinco días a Polonia.

El pontífice fue ovacionado por jóvenes de más 180 países al ingresar en el papamóvil al enorme Campo de la Misericordia, en las afueras de Cracovia, en medio de cánticos y el agitar de banderas.

En la homilía, Francisco exhortó a los jóvenes a construir "una nueva humanidad, que no acepta el odio entre los pueblos, ni ve las fronteras de los países como una barrera" y no desanimarse ante quienes los juzgan de "soñadores" por creer que ello es posible. En pos de ese objetivo, el Papa también les pidió "conservar el corazón limpio" y los alentó a "luchar pacíficamente por la honestidad y la justicia".

La temperatura, no demasiado alta, pese a ser verano en el hemisferio norte, acompañó a los fieles, muchos de los cuáles habían pasado la noche en el predio. La gran cantidad de gente determinó que muchos debieran seguir la ceremonia, oficiaba en un imponente altar, a gran distancia. Pero, al compás de pegadizas canciones, el entusiasmo se mantuvo hasta el final.

Como en todas las ceremonias de la visita papal, un impresionante operativo de seguridad, con minuciosas revisaciones de los fieles, enmarcó la misa. El sábado a la noche, otra multitud había participado de la festiva vigilia, que también encabezó el Papa. Ayer, al final, el Papa anunció que la próxima edición de la Jornada Mundial de la Juventud será en Panamá, en 2019, lo que hizo estallar de alegría a los panameños presentes. También estaba allí su presidente, Juan Carlos Varela, que subió al altar para agradecerle al pontífice la elección.

El Papa emprenderá a media tarde el regreso a Roma. Como siempre, en el avión ofrecerá una rueda de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet