26 de julio de 2016
Otra vez el terror de Estado Islámico en Francia: toman rehenes en iglesia y matan a un cura
El Estado Islámico reivindicó el ataque a una iglesia cercana a Rouen afirmando que fue realizado por dos "soldados" del grupo, refirió la agencia Aamaq. En el sangriento episodio, dos hombres armados con cuchillos, que luego fueron abatidos por la policía, tomaron de rehenes a cinco personas, entre ellas al cura del lugar, que fue asesinado.

"Estamos frente a una organización terrorista, el Estado Islámico, que nos declaró la guerra. Debemos realizar esta guerra con todos los medios", dijo el presidente francés, Francois Hollande, en una declaración a la prensa desde Saint-Etienne-du-Rouvray. 

"En el respeto al derecho, somos una democracia", agregó Hollande, afirmando que "el Estado Islámico nos declaró la guerra, quiere dividirnos".

El presidente volvió a pedir a la nación, como después del ataque de Niza, que reaccione de modo unido y compacto frente al a barbarie, aunque ya se vuelven a encender las críticas de la oposición contra la inadecuación de las medidas del gobierno para frenar el terrorismo.   

Para el jefe de Estado hoy Francia debe confrontarse a una "nueva prueba".

Saint-Etienne-du-Rouvray es la continuación de lo que "estamos viviendo desde hace ya casi dos años". 

Después de Charlie Hebdo, el HyperCacher, el Bataclan y tantos otros atentados que en los últimos 18 meses ensangrentaron el país, "hoy los atacados son los católicos", aunque esta nueva agresión "involucra a todos los franceses".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet