Lunes 5 de Junio de 2023

Hoy es Lunes 5 de Junio de 2023 y son las 03:14 -

LOCALES

19 de abril de 2014

Nuevo templo Capilla Medalla Milagrosa: “Unidos por la fe”

Enclavado en el barrio Las Flores, una de las barriadas más populares de Federal, con gente de trabajo, con su histórico equipo de Futbol, sus comercios, y nuevas viviendas. Con calles que van desde la ruta 127 a Colonia Federal, con sus vías ferroviarias como esperando la reactivación de la cual se habla y donde hay muchos esperanzados en que esto ocurra dentro de muy poco.

En ese barrio, vecinos decidieron realizar un acto de fe y proyectaron la construcción de un templo que esté en su propia casa y poder sentirse orgullosos de contar con su propia iglesia.

Como se observa el edificio va avanzado en su construcción y a fuerza de ventas de empanadas, asado, cena show y bonos contribución, donde todos colaboran y el empuje es contagiante y emotivo.

En estos tiempos de violencia de género, de drogas, y alcoholismo, en estos tiempos de agresiones verbales y humillaciones públicas, es loable destacar que en la comunidad el esfuerzo pasa por otro lado, la enseñanza nos indica que es mucho mas altruista pelear codo a codo por estas inquietudes que por desmerecer al otro por ambiciones individualistas en el sálvese quien pueda.

OeC.-

COMPARTIR: