24 de julio de 2016
Fórmula 1: Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría
El tricampeón del mundo Lewis Hamilton sumó una nueva victoria en Hungaroring que le permite desplazar a su compañero Nico Rosberg del liderazgo del torneo, condición que el piloto alemán había ostentado desde el comienzo de la temporada.

Lewis Hamilton ganó una vibrante carrera en Hungaroring, donde este domingo se corrió el Gran Premio de Hungría. Con este triunfo, el británico se convirtió en el nuevo líder del campeonato superando a Nico Rosberg por seis puntos.


Hamilton logró su quinta victoria del año.
Rosberg largaba desde la "pole" pero el tricampeón del mundo logró superarlo luego de que se apagara el semáforo y se escapó rápidamente para adueñase de la undécima carrera del año, donde logró su quinta victoria en el trazado húngaro, escenario que vio ganar a Mercedes por primera vez.

La segunda posición fue para el alemán para darle a la escudería alemana un nuevo 1-2, mientras que el australiano Daniel Ricciardo finalizó tercero con el Red Bull, con el cual obtuvo su segundo podio del año.

La cuarta posición fue para Max Verstappen, de gran labor con el otro Red Bull, mientras que Sebastian Vettel y Carlos Sainz Jr. completaron los seis primeros.

La próxima fecha será el 31 de julio en el trazado alemán de Hockenheimring.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet