Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
22 de julio de 2016
La provincia trabaja en la optimización y racionalización de la inversión en salud. Recorrida por el H. de Sauce de Luna
Una de las líneas directrices que quiere impregnar el gobierno provincial a la gestión de política sanitaria de la provincia, es la optimización de recursos y la racionalización de la inversión que se destina de modo integral a los hospitales y centros de salud de la provincia. En ese marco, el director general de Atención Médica dependiente del Ministerio de Salud, Mario Tizzoni, continuó con la recorrida que viene efectuando por los establecimientos asistenciales del interior de la provincia y en este caso visitó los hospitales San Gustavo de Bovril, del departamento La Paz, y Crispín Velázquez de Sauce de Luna, del departamento Federal.

El funcionario provincial se trasladó a Sauce de Luna donde realizó una actividad similar. El director Pedro Salguero brindó un pormenorizado diagnóstico del hospital Crispín Velázquez advirtiendo fundamentalmente que este nosocomio construido por el entonces gobernador Héctor Maya a mediados del siglo anterior, no ha tenido en su vasto recorrido ningún tipo de obra de ampliación en contraste con el crecimiento demográfico de la zona.

Las obras de infraestructura emergen como una prioridad, las que, aclaró Tizzoni, ya están a la vista del área de arquitectura de Salud como ser, la refacción de los sanitarios y la adecuación del sistema eléctrico.

Tizzoni, finalmente tomó nota de la necesidad de adecuar la sala de rayos y trabajar sobre la relocalización del vacunatorio, como así también de que, al hospital de Sauce para optimizar sus servicios le estaría faltando incorporar un ecógrafo y cambiar la incubadora de transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet