22 de julio de 2016
La provincia trabaja en la optimización y racionalización de la inversión en salud. Recorrida por el H. de Sauce de Luna
Una de las líneas directrices que quiere impregnar el gobierno provincial a la gestión de política sanitaria de la provincia, es la optimización de recursos y la racionalización de la inversión que se destina de modo integral a los hospitales y centros de salud de la provincia. En ese marco, el director general de Atención Médica dependiente del Ministerio de Salud, Mario Tizzoni, continuó con la recorrida que viene efectuando por los establecimientos asistenciales del interior de la provincia y en este caso visitó los hospitales San Gustavo de Bovril, del departamento La Paz, y Crispín Velázquez de Sauce de Luna, del departamento Federal.

El funcionario provincial se trasladó a Sauce de Luna donde realizó una actividad similar. El director Pedro Salguero brindó un pormenorizado diagnóstico del hospital Crispín Velázquez advirtiendo fundamentalmente que este nosocomio construido por el entonces gobernador Héctor Maya a mediados del siglo anterior, no ha tenido en su vasto recorrido ningún tipo de obra de ampliación en contraste con el crecimiento demográfico de la zona.

Las obras de infraestructura emergen como una prioridad, las que, aclaró Tizzoni, ya están a la vista del área de arquitectura de Salud como ser, la refacción de los sanitarios y la adecuación del sistema eléctrico.

Tizzoni, finalmente tomó nota de la necesidad de adecuar la sala de rayos y trabajar sobre la relocalización del vacunatorio, como así también de que, al hospital de Sauce para optimizar sus servicios le estaría faltando incorporar un ecógrafo y cambiar la incubadora de transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet