22 de julio de 2016
Avioneta arrojó en un campo bultos con panes de marihuana
Un vecino observó la situación y dio aviso a la policía. Además el dueño del campo observó cómo un automóvil Peugeot 307 huía de su propiedad. La policía logró interceptar el vehículo y detuvo a dos hombres de Capital Federal.

Pasado el mediodía de este viernes, personal de la Comisaría de Puerto Yeruá y Destacamento Calabacilla, detuvieron, en el denominado "Paso Lafourcade", la marcha de un automóvil Peugeot 307 de color bordó, que conducido por un hombre de 63 años, acompañado por un joven de 28, ambos oriundos de Capital Federal.

El procedimiento se realizó a raíz de un llamado telefónico donde un vecino de la zona, daba cuenta que habían visualizado una avioneta arrojando bultos en el campo de nombre "La Elisa".

El arrendatario del campo, al hacerse presente en el lugar, observó saliendo del mismo el vehiculó marca Peugeot, cuyo conductor al divisar su presencia se dio a la fuga, junto a otra persona, quien ascendía al vehículo en ese momento.

El personal policial efectuó constatación en el predio de 48 hectáreas, hallando diseminados en distintos puntos, bultos que contenían panes de marihuana en un número aproximado entre doce a quince, de unos 20 kilos aproximadamente cada uno (supeditado a pesaje).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet