Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

22 de julio de 2016
En Bernardi también se quejan por la atención en la Salud
Gustavo Godoy oriundo de la vecina localidad de C. Bernardi participo de la marcha que se realizo en Federal y en su alocucion publica detallo de las carencias que sufren en la atención medica

" Escuchando a uno de los voceros que afirma que no hay nada que reclamarle a los trabajadores del Hospital , lo que pasa que la falta de inversión en salud es preocupante , fíjense que aquí en Federal se pide por un Hospital de cabecera y nosotros en Bernardi por el Centro de Salud "

" No existe un destino real de recursos , pero en esta convocatoria se hablo de que los Médicos no quieren venir entonces hay que exponerlos públicamente  , por que la salud no es un negocio de nadie , la salud es un derecho "
" En Bernardi hay una vacante desde hace 12 años , que tenemos un solo medico que ni siquiera reside en la localidad , muchos recordaran del granizo que sufrimos y existe mucha gente afectada psicologicamente con lo que paso , fue un desastre económico y a estos vecinos no se los contemplo para nada "
" La salud es un desastre no solo en la cabecera sino que en todo el Departamento , hace aproximadamente un mes hubo una reunión con los Concejales , Autoridades , por que ocurrió un accidente de transito en Bernardi y se tenia previsto inaugurar un C.I.C. ( centro integrador comunitario ) para el cual se compro equipamiento pero todavía no llegaron "
" No puede ser que en la localidad haya un accidente y no se tenga nada , siempre se dice lo mismo , estamos trabajando , gestionando , pero hay un receso invernal y todos se tomaron las vacaciones , entonces de aquellas reuniones siguen sin tener efecto alguno "


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet