3 de enero de 2014
Al Plan Ganadero Entrerriano le destinan 35 millones de pesos
La provincia destinó 35 millones de pesos al desarrollo de la ganadería en Entre Ríos. Lo hizo a través de una ampliación del presupuesto 2013, por la cual se incorpora esa suma a la jurisdicción del Ministerio de Producción, concretamente al Fondo Especial Para el Desarrollo del Plan Ganadero Entrerriano.

Se amplió el presupuesto general de la administración provincial ejercicio 2013, en la jurisdicción del Ministerio de Producción, por la suma de 35 millones de pesos.

La modificación se dispuso a través del decreto Nº 3498 del Ministerio que encabeza Roberto Schunk, que tiene fecha del 26 de septiembre de 2013 y fue publicado en el Boletín Oficial del lunes pasado, 30 de diciembre.

La ampliación se consideró procedente luego de que la Subsecretaría de Administración y Despacho del Ministerio de Producción comunicara que se asignaron aportes reintegrables por 35 millones, con reembolso estimado para el año 2013 conforme los plazos y modalidades establecidas en cada línea, entre ellas el Crédito Ganadero Solidario, la Cría y Recría de Ganado Bovino, y la Cría de Ternero Macho. Se tomaron como base de información los convenios suscriptos con el Gobierno nacional para el fomento del sector agropecuario provincial, según publica Apf.

Cabe señalar que el Fondo Especial Para el Desarrollo del Plan Ganadero Entrerriano se creó por ley Nº 10.161, de Régimen de Promoción Para el Desarrollo del Plan Ganadero Entrerriano. Este Fondo se conforma con "el reembolso o recupero directo o indirecto de los créditos o asistencias reintegrables otorgados por el Estado provincial, que fueron atendidos oportunamente con aportes no reintegrables provenientes de convenios suscriptos entre la Provincia de Entre Ríos y organismos públicos nacionales para fomentar el desarrollo del Plan Ganadero Entrerriano, vigentes o con ejecución a la fecha de vigencia de dicha norma y por las sumas que se obtengan en carácter de recupero directo o indirecto con motivo del otorgamiento de préstamos al sector ganadero provincial financiados con recursos del fondo que se crea por su intermedio", según se lee en la norma.

LT14

-rf-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet