• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: cuatro muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /

20 de julio de 2016
Por penales y con demasiado sufrimiento, Lanús pasó de ronda. Espera por Patronato o V.Dalmine
Lanús, el último campeón del fútbol argentino, recurrió este martes al triunfo por penales (6-5) para doblegar a San Martín de Formosa, que milita en el torneo Federal B, luego del empate 1-1 en los 90 minutos, y de esa manera accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El defensor de Lanús, el paraguayo Víctor Ayala, que se despidió del club porque se irá a jugar a Arabia, de tiro libre (ST 33min) abrió el marcador y el delantero de San Martín Diego Velázquez, de cabeza (ST 45min) marcó el empate del encuentro que se disputó en el estadio Antonio Romero y fue controlado por Sergio Pezzotta, quien expulsó al defensor de Lanús Maximiliano Velázquez (ST 38min) por doble amarilla.

El "Granate" aguardará rival en 16avos. de final saldrá del ganador entre Patronato de Entre Ríos y Villa Dálmine, que juega en el torneo B Nacional.

El debut del equipo de Jorge Almirón no fue auspicioso porque le costó más de lo pensado ante un conjunto formoseño que fue un rival digno y contó con algunas situaciones, con más empuje que fútbol, que no supo concretar.

El gol de Ayala, un remate de tiro libre que encontró complicidad en el arquero Iván Gorosito (de buena tarea más allá de ese error), tranquilizó al campeón del fútbol argentino, pero la expulsión de Maximiliano Velázquez lo complicó porque el empate de San Martín, en el primer tiempo de descuento, se originó por el sector que ocupaba el defensor.

En los penales, Lanús sufrió mucho más, pero finalmente se quedó con el resultado que fue a buscar a Formosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet