16 de julio de 2016
Tras un arranque ideal, el dobles sufrió de más pero al final festejó
El equipo argentino derrotó a Italia en el punto de dobles. Juan Martín Del Potro y Guido Pella se impusieron por 6-1, 7-6, 3-6, 3-6 y 6-4 a Fabio Fognini y Paolo Lorenzi. El partido se disputó en la ciudad de Pesaro, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis. La serie es liderada por Argentina por 2-1.

Más temprano, el tandilense Juan Mónaco cayó sin atenuantes con el local Fabio Fognini por 6-1, 6-1 y 7-5 en el segundo punto.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 94 del ranking mundial de la ATP, deambuló por la cancha central del Circolo Tennis Baratoff durante una hora y 39 minutos ante el talentoso Fognini (36), frente a unas 4.000 personas que se acercaron al estadio, entre ellos 150 argentinos.

Argentina había tomado ventaja con la victoria de Federico Delbonis (40) sobre Seppi por 7-6 (7-4), 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet