Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico /

15 de julio de 2016
Independiente del Valle provocó otro milagro y eliminó a Boca de la Copa
Con goles de Caicedo, Cabezas y Angulo, el equipo ecuatoriano superó 3 a 2 al “Xeneize”, que marcó a través de Pavón. Lodeiro desperdició un penal. Los de Repetto jugarán por el título ante Atlético Nacional

En la húmeda y fría BomboneraBoca recibió a Independiente del Vallecon la obligación de revertir la derrota sufrida en Ecuador y garantizar su boleto a la final de la Copa Libertadores. El emotivo recibimiento de los hinchas, amparados ante la atenta mirada de Diego Maradona, aportó el calor en el encuentro desarrollado en Buenos Aires.

La debilidad de la visita era tan notoria que el Xeneize sólo tardó 4 minutos en abrir el marcador. Un centro de Frank Fabra a las espaldas de los inocentes centrales le permitió a Cristian Pavón festejar el 1 a 0. El milagro que había protagonizado el equipo de Pablo Repetto en elMonumental se diluía ante el poderoso de América.

Sin embargo, el exceso de confianza le jugó una mala pasada al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Luego de desperdiciar dos claras oportunidades para extender la diferencia, los comandados por el uruguayo enmudecieron al Alberto J Armando con una pelota parada. El tiro de esquina ejecutado por Junior Sornoza expuso las limitaciones deJuan Manuel Insaurralde para que Luis Caicedo dé el golpe en la Argentina. La perfecta resolución del defensor desacomodó al Cata Díaz, quien al lado de Agustín Orion, solo atinó a observar cómo se inflaba la red.

La desesperación fue creciendo a medida que pasó el tiempo. Antes de que se vayan al descanso, la individualidad de Carlos Tevez y la perseverancia de Leonardo Jara exigieron a Librado Azcona, quien a pesar de sus dificultades logró despejar los intentos boquenses.

El amanecer del complemento fue el ocaso para Boca. A la salida de un saque de meta, Bryan Cabezas desarticuló a la vulnerable defensa local y provocó lo impensado: 2-1. El golpe recibido fue tan notorio que en la siguiente acción, Orion intentó jugar por abajo con el Chaco y José Angulo capitalizó el error. La hazaña ecuatoriana le quitó las ilusiones a la entidad que soñaba con la Séptima.

Si algo le faltaba a la pesadilla era la escena que mostró a Lodeiro desde los doce pasos. El penal fue la chance para el descuento, pero el uruguayo tocó hacia las manos de Azcona. Fue el cierre de una noche nefasta para los del Mellizo.

Los ingresos de Walter Bou y Darío Benedetto no modificaron la tendencia del espectáculo. La idea de poblar la cancha de delanteros no fue la solución, ya que el problema residía en la falta de ideas para crear ocasiones.

El grito de Pavón selló el 3 a 2 definitivo que marcó la despedida delXeneize. La ausencia de carácter, juego y personalidad fueron los factores de la derrota de un aspirante que no supo estar a la altura. Los boquenses ni siquiera pudieron emplear el peso de su historia. Los de Guillermo fueron víctimas del Valle de los milagros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet