Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

15 de julio de 2016
Independiente del Valle provocó otro milagro y eliminó a Boca de la Copa
Con goles de Caicedo, Cabezas y Angulo, el equipo ecuatoriano superó 3 a 2 al “Xeneize”, que marcó a través de Pavón. Lodeiro desperdició un penal. Los de Repetto jugarán por el título ante Atlético Nacional

En la húmeda y fría BomboneraBoca recibió a Independiente del Vallecon la obligación de revertir la derrota sufrida en Ecuador y garantizar su boleto a la final de la Copa Libertadores. El emotivo recibimiento de los hinchas, amparados ante la atenta mirada de Diego Maradona, aportó el calor en el encuentro desarrollado en Buenos Aires.

La debilidad de la visita era tan notoria que el Xeneize sólo tardó 4 minutos en abrir el marcador. Un centro de Frank Fabra a las espaldas de los inocentes centrales le permitió a Cristian Pavón festejar el 1 a 0. El milagro que había protagonizado el equipo de Pablo Repetto en elMonumental se diluía ante el poderoso de América.

Sin embargo, el exceso de confianza le jugó una mala pasada al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Luego de desperdiciar dos claras oportunidades para extender la diferencia, los comandados por el uruguayo enmudecieron al Alberto J Armando con una pelota parada. El tiro de esquina ejecutado por Junior Sornoza expuso las limitaciones deJuan Manuel Insaurralde para que Luis Caicedo dé el golpe en la Argentina. La perfecta resolución del defensor desacomodó al Cata Díaz, quien al lado de Agustín Orion, solo atinó a observar cómo se inflaba la red.

La desesperación fue creciendo a medida que pasó el tiempo. Antes de que se vayan al descanso, la individualidad de Carlos Tevez y la perseverancia de Leonardo Jara exigieron a Librado Azcona, quien a pesar de sus dificultades logró despejar los intentos boquenses.

El amanecer del complemento fue el ocaso para Boca. A la salida de un saque de meta, Bryan Cabezas desarticuló a la vulnerable defensa local y provocó lo impensado: 2-1. El golpe recibido fue tan notorio que en la siguiente acción, Orion intentó jugar por abajo con el Chaco y José Angulo capitalizó el error. La hazaña ecuatoriana le quitó las ilusiones a la entidad que soñaba con la Séptima.

Si algo le faltaba a la pesadilla era la escena que mostró a Lodeiro desde los doce pasos. El penal fue la chance para el descuento, pero el uruguayo tocó hacia las manos de Azcona. Fue el cierre de una noche nefasta para los del Mellizo.

Los ingresos de Walter Bou y Darío Benedetto no modificaron la tendencia del espectáculo. La idea de poblar la cancha de delanteros no fue la solución, ya que el problema residía en la falta de ideas para crear ocasiones.

El grito de Pavón selló el 3 a 2 definitivo que marcó la despedida delXeneize. La ausencia de carácter, juego y personalidad fueron los factores de la derrota de un aspirante que no supo estar a la altura. Los boquenses ni siquiera pudieron emplear el peso de su historia. Los de Guillermo fueron víctimas del Valle de los milagros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet