Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

13 de julio de 2016
Oficial: se modificó el Estatuto de AFA y la Superliga es un hecho
El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó el nuevo campeonato y la reforma del estatuto. Comenzaría a disputarse a partir del 12 de agosto

El Comité Ejecutivo de AFA aprobó la reforma del estatuto y el fútbol argentino tendrá un nuevo formato de torneo. Los dirigentes, que habían alcanzado un acuerdo en la noche del martes luego de interminables idas y vueltas, decidieron avalar la inclusión de la Superliga.

Los representantes de los clubes se reunieron en el predio de Ezeiza y resolvieron la aprobación del flamante certamen en una asamblea extraordinaria. Luego de interminables idas y vueltas, llegaron a un acuerdo en el reparto del dinero en las diferentes categorías y en la forma en la que se disputará el torneo.

Con 71 miembros presentes de los 75 se retomó la asamblea que dos veces entró en cuarto intermedio para crear la Superliga. La reunión se demoró casi una hora en recomenzar ya que algunos dirigentes estuvieron dedicados a acordar una salida al conflicto con los árbitros.

Algunos de los representantes del Interior se quejaron por la falta de tiempo para leer el nuevo formato de estatuto y dijeron que había muchos integrantes del Comité que "no habían  llegado a leer el nuevo estatuto". Pero igual decidieron apoyar la reforma y el nuevo torneo.

La votación terminó 70 a 1. El único dirigente que votó en contra fue el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol,  Mario Giammaria. "La Superliga es un suicidio es defensa propia. No todo es dinero, también hay pasión", sostuvo.

La reforma incluye un cambio en la distribución de los ingresos. La Primera se quedará con el 78%, la B Nacional tendrá el 12%, el 2% será destinado a los gastos de la Superliga y el 8% se lo quedará la AFA.

El próximo torneo se jugará entre agosto de 2016 y mayo de 2017.Tendrá 30 equipos y jugarán todos contra todos. Además, al igual que en el último campeonato, habrá una fecha especial destinada a los clásicos. El torneo comenzaría el próximo 12 de agosto para que los clubes locales cedan sus futbolistas al seleccionado olímpico que jugará en Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet