Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

13 de julio de 2016
A partir de agosto sólo será válido el DNI tarjeta pero hay excepciones
Hasta el 31 de julio se puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad, el único válido de ahora en más. ¿Qué pasa con la vieja libreta verde o la más nueva celeste en los mayores de 75 años?

A partir del 1º de agosto sólo será válido el Documento Nacional de Identidad (DNI) tipo tarjeta. Pero hay excepciones, los mayores de 75 años puede seguir usando la vieja libreta verde o incluso la de enrolamiento o la cívica. ¿Qué pasa con los DNI libreta celeste?

Quienes tengan los DNI celestes que se lanzaron en 2011 puede usarlos si (y solo si) son los digitales. Explicaron que entonces hubo dos versiones de los DNI libreta celeste, unos hechos manualmente (que ya no son válidos) y los digitalizados que venían con la tarjeta que sí se pueden seguir usando.

Con todo, recomendaron, para evitar confusiones y contratiempos, limitarse a usar el DNI tarjeta.
Los mayores de 75 años "pueden seguir usando la libreta cívica, la verde o la de enrolamiento".

Si no tengo mi DNI tarjeta, ¿cómo hago el trámite?
Muy sencillo. Primero hay que sacar turno por Internet o teléfono, y luego acercarse al Centro de Documentación Rápida (CDR) o a las oficinas del Registro Civil designada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet