Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

12 de julio de 2016
Macri nombró una "Directora General de Discurso"
Se trata de Julieta Herrero, una ex funcionaria del gobierno porteño. La funcionaria responde a la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia, que encabeza Fernando de Andreis.

Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial, desde el 19 de mayo y por 180 días hábiles, la Argentina tiene una directora General de Discurso. Se trata de Julieta Herrero, una funcionaria que trabajó muchos años en el gobierno porteño, es la funcionaria encargada de cuidar cada una de las frases del presidente Mauricio Macri. 

El cargo funciona dentro del organigrama de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia que conduce Fernando de Andreis. Allí se cocina cada una de las apariciones presidenciales. 

Herrero, además de haber sido una de las autoras de los speechs macristas de la campaña presidencial, provee al Presidente de informes y resúmenes sobre temas y lugares a visitar. Al equipo de asesores de discurso del Presidente también lo integran Iván Pavlosky, su vocero desde los tiempos de Boca; y la del subsecretario de comunicación estratégica, Hernán Iglesias Illa. 

Mirá el decreto completo: 
Decreto 835 
Artículo 1° — Desígnase, con carácter transitorio, a partir del 19 de mayo de 2016 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la Lic. Julieta Catalina HERRERO (D.N.I. N° 28.156.529), en el cargo de Directora General de Discurso de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A, Grado 0, del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I del referido Convenio, con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho ordenamiento, y con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.198. 

Artículo 2° — El cargo involucrado en el artículo 1° deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes, según lo establecido, en los Títulos II Capítulos III, IV y VIII, y IV del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del 19 de mayo de 2016. 

Artículo 3° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 20 - 01 SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. 

Artículo 4° — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — P/P MICHETTI. — Marcos Peña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet