14 de abril de 2014
Nuevo lugar de funcionamiento de las oficinas públicas
Dirección Departamental de Escuela y los distintos Juzgados se trasladan hacia otros lugares de atención por refacción del Centro Cívico de calle Antelo y Paraná.

De acuerdo por  lo resuelto por el Tribunal de Justicia de Entre Ríos que dispuso, que provisoriamente,  los Juzgados que funcionan en nuestra ciudad, sean trasladados a la nueva dirección de las esquinas de Calle Urquiza y Tucumán.

Todo este movimiento se debe a que no eran óptimas las condiciones edilicias , básicamente en su infraestructura por lo que se dispuso que por el tiempo que demanden las obras , los Juzgados de Paz, en lo Civil, Comercial y del Trabajo, de Garantías, Defensoría y Cuerpo Forense, presten sus servicios en trámites y gestiones administrativas en este sector de la ciudad.
En el fin de semana se pudo observar el trabajo en el traslado del equipamiento y dejar este local en condiciones para la eficiente prestación de servicio judiciales .

También la Dirección Departamental de Escuelas informa que a partir del día 14/04/14 mesa de entradas y área contable estarán en la escuela nº 44 " domingo f. sarmiento" cumpliendo sus tareas de 7 a 13.30 hs, recibiendo únicamente documentación urgente.

* Supervisor de nivel secundario en esc. técnica

* Supervisor nivel primario zona " c" esc. nº 63.

* Supervisores zonas "a y b" no se encontrarán en la ciudad, asistirán a capacitación en bs as los días 13 y 14

* Coordinación de adultos en el ex obrador detrás del Hospital Urquiza.

Se comunicará a la brevedad la nueva sede de esta dirección departamental.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet