Jueves 26 de Noviembre de 2020

LOCALES

14 de abril de 2014

Nuevo lugar de funcionamiento de las oficinas públicas

Dirección Departamental de Escuela y los distintos Juzgados se trasladan hacia otros lugares de atención por refacción del Centro Cívico de calle Antelo y Paraná.

De acuerdo por  lo resuelto por el Tribunal de Justicia de Entre Ríos que dispuso, que provisoriamente,  los Juzgados que funcionan en nuestra ciudad, sean trasladados a la nueva dirección de las esquinas de Calle Urquiza y Tucumán.

Todo este movimiento se debe a que no eran óptimas las condiciones edilicias , básicamente en su infraestructura por lo que se dispuso que por el tiempo que demanden las obras , los Juzgados de Paz, en lo Civil, Comercial y del Trabajo, de Garantías, Defensoría y Cuerpo Forense, presten sus servicios en trámites y gestiones administrativas en este sector de la ciudad. En el fin de semana se pudo observar el trabajo en el traslado del equipamiento y dejar este local en condiciones para la eficiente prestación de servicio judiciales .

También la Dirección Departamental de Escuelas informa que a partir del día 14/04/14 mesa de entradas y área contable estarán en la escuela nº 44 " domingo f. sarmiento" cumpliendo sus tareas de 7 a 13.30 hs, recibiendo únicamente documentación urgente.

* Supervisor de nivel secundario en esc. técnica

* Supervisor nivel primario zona " c" esc. nº 63.

* Supervisores zonas "a y b" no se encontrarán en la ciudad, asistirán a capacitación en bs as los días 13 y 14

* Coordinación de adultos en el ex obrador detrás del Hospital Urquiza.

Se comunicará a la brevedad la nueva sede de esta dirección departamental.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas