Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

5 de julio de 2016
ARGENTA CUMPLE CUATRO AÑOS Y YA OTORGÓ $22.871 MILLONES EN PRÉSTAMOS
El programa ARGENTA cumple su cuarto aniversario y ya entregó $22.871 millones en préstamos personales para jubilados y pensionados, correspondientes a 2.070.034 créditos.

En ese marco, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Dijimos que íbamos a continuar y optimizar el programa ARGENTA y lo hicimos, hoy cumple cuatro años y sigue brindando préstamos a nuestros adultos mayores, con tasas accesibles y sin abusos. Pronto tendremos novedades con la tarjeta ARGENTA porque queremos mejorar los beneficios para los jubilados, ampliando las oportunidades y dándoles mayor libertad en el consumo”. 

Aquellos jubilados y pensionados que deseen adquirir un crédito con la tarjeta ARGENTA deberán presentarse ante la ANSES, previa solicitud de turno desde la línea gratuita 130, o bien en www.argenta.anses.gob.ar, sección Mi tarjeta, opción Cómo solicito un préstamo. 

El programa ARGENTA permite obtener un préstamo a tasas accesibles, de hasta $30.000, que se puede pagar en 12, 24 o 40 cuotas. Asimismo, los jubilados pueden utilizar la tarjeta en comercios adheridos que brindan importantes descuentos en indumentaria, artículos del hogar, electrodomésticos, entre otros. Además, les sirve como credencial de identificación para realizar distintos tipos de trámites.

Con la tarjeta se puede extraer dinero en efectivo a través de la Red Link de hasta el 50% del valor inicial del monto aprobado del crédito solicitado y con un máximo de 11 extracciones.

El Correo Argentino se encarga de la distribución a domicilio de las tarjetas ARGENTA, las cuales no se entregan con ningún préstamo o saldo cargado. 

Aquellos que aún no poseen la tarjeta pueden consultar sobre su envío ingresando a www.argenta.anses.gob.ar, sección Mi tarjeta, opción Cuándo recibo mi tarjeta. 

Paso a paso: cómo activar el préstamo

1.    Presentarse con el DNI y la tarjeta ARGENTA en la oficina de la ANSES más cercana.

2.    Elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Esta no podrá superar el 20% del haber. 

3.    Firmar la solicitud del crédito.

4.   El monto de préstamo estará disponible de forma inmediata para el consumo en un comercio y para retirar efectivo la disponibilidad será a las 48 hs hábiles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet