4 de julio de 2016
No quieren más vehículos oficiales para uso personal de funcionarios entrerrianos
Un proyecto de ley presentado desde el bloque de diputados provinciales de Cambiemos propone que los autos del gobierno sólo se usen por trabajo y luego se guarden en el garajes oficiales o autorizados. Medidas para prevenir abusos.

Alegando “austeridad y transparencia” en la administración pública, un proyecto de ley que ya tomó estado parlamentario en la Cámara de Diputados de Entre Ríos busca “evitar el uso indebido” de coches oficiales en la provincia y lo prohíbe para “fines personales, familiares, actividades políticas y electorales”. 

Para controlarlo, la iniciativa del diputado y dirigente de la Sociedad Rural Esteban Vitor indica que los autos “deberán respetar un único color de pintura de su carrocería, y llevar un logotipo que indique su carácter oficial y su pertenencia a algunos de los tres poderes del Estado provincial, que resulte reconocible a simple vista”. Asimismo, se postula que deberán estar equipados con GPS para poder conocer su recorrido. 

“Los coches al término de la jornada de trabajo o de la comisión deberán volver siempre al garaje oficial o garajes autorizados”, advierte el proyecto que respalda Cambiemos, que, no obstante, exime del sistema de identificación a los vehículos que, “por razones de seguridad calificada por el titular del Poder Ejecutivo o el presidente de cada una de las Cámaras, considere que no deben llevar ningún tipo de distintivo”.

Se fundamenta “evitar su uso indebido y trabajar en la correcta administración de los bienes del Estado”, que “es un deber insoslayable de los funcionarios y empleados responsables de ellos”, y se señala que “la sociedad sea la primer fiscalizadora".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet