Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La asunción de Alberto Fernández: Sebastián Piñera canceló el viaje por la desaparición de un avión militar chileno / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Asunción de Alberto Fernández en vivo: se espera que hoy anuncie medidas de alivio económico / El mensaje de Alberto Fernández antes de la asunción: "Empieza una nueva etapa" / ¿Por qué los humanos somos prácticamente los únicos mamíferos a los que les gusta el picante? / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Asunción de Alberto Fernández: Dylan, la fuente peronista y otras perlitas de la jura presidencial / Reto en público: la bronca del DT Klopp con el traductor por "no escuchar bien" / Qué países estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández hoy / Quién es José Manuel Urcera: el piloto de motocross que se consagró en autos / No embocó ni una: el peor tenista que se haya visto en un torneo profesional / El impensable 2019 de Argentinos: de último a primero de la Superliga / El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? /

4 de julio de 2016
No quieren más vehículos oficiales para uso personal de funcionarios entrerrianos
Un proyecto de ley presentado desde el bloque de diputados provinciales de Cambiemos propone que los autos del gobierno sólo se usen por trabajo y luego se guarden en el garajes oficiales o autorizados. Medidas para prevenir abusos.

Alegando “austeridad y transparencia” en la administración pública, un proyecto de ley que ya tomó estado parlamentario en la Cámara de Diputados de Entre Ríos busca “evitar el uso indebido” de coches oficiales en la provincia y lo prohíbe para “fines personales, familiares, actividades políticas y electorales”. 

Para controlarlo, la iniciativa del diputado y dirigente de la Sociedad Rural Esteban Vitor indica que los autos “deberán respetar un único color de pintura de su carrocería, y llevar un logotipo que indique su carácter oficial y su pertenencia a algunos de los tres poderes del Estado provincial, que resulte reconocible a simple vista”. Asimismo, se postula que deberán estar equipados con GPS para poder conocer su recorrido. 

“Los coches al término de la jornada de trabajo o de la comisión deberán volver siempre al garaje oficial o garajes autorizados”, advierte el proyecto que respalda Cambiemos, que, no obstante, exime del sistema de identificación a los vehículos que, “por razones de seguridad calificada por el titular del Poder Ejecutivo o el presidente de cada una de las Cámaras, considere que no deben llevar ningún tipo de distintivo”.

Se fundamenta “evitar su uso indebido y trabajar en la correcta administración de los bienes del Estado”, que “es un deber insoslayable de los funcionarios y empleados responsables de ellos”, y se señala que “la sociedad sea la primer fiscalizadora".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet