3 de julio de 2016
Súper TC2000: Llaver se quedó con el podio en Oberá
El piloto Bernardo Llaver a bordo de un Fiat se adjudicó este domingo la carrera del Súper TC2000 que se disputó en el Autódromo misionero de Oberá en el marco de la sexta fecha de la competencia automovilístico.

En tanto, José Manuel Urcera, también con un Fiat, se ubicó en la segunda posición mientras queAgustín Canapino con su Chevrolet completó el podio al quedar en el tercer lugar, a la vez que Mariano Werner Con Peugeot obtuvo el cuarto puesto y Leonel Pernía con Renault el quinto.

Al inicio de la carrera del Súper TC2000 fue Urcera el que se puso al frente de la competencia mientras que Matías Rossi (Toyota) se pasó y cayó a la cuarta colocación tras ser superado por Llaver y Canapino.

Mientras los pilotos transitaban la primera vuelta, hizo su aparición el Auto de Seguridad debido a que hubo un incidente entre Bruno Etman (Fiat), Lucas Benamo (Peugeot) y Facundo Conta (Chevrolet).

La competencia se reinició y Urcera volvió a lidera mientras que al cumplirse el octavo giro Canapino superó a Llaver y se quedó con la segunda ubicación, tras lo cual fue en búsqueda del líder de la carrera.

Durante varios metros se produjo una intensa lucha entre ambos pilotos y, cuando quedaban pocas vueltas para el final, Canapino intentó sobrepasar a Urcera, pero los dos autos quedaron afuera de la pista.

Esta situación fue bien aprovechada por Llaver que logró ubicarse en la punta de la competencia automovilística y finalmente se quedó con la victoria mientras que Urcera culminó segundo.

Según el jefe de equipo de Canapino, el comisariato deportivo pidió que el piloto le devuelva la segunda posición a Urcera, que para ese ese entonces había quedado detrás de él y, por esa razón, Canapino quedó tercero. 

La próxima cita del Súper TC2000 serán los "200 kilómetros" de Buenos Aires y se llevarán a cabo el próximo 31 de julio en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet