Martes 1 de Diciembre de 2020

LOCALES

13 de abril de 2014

2da. Jornada del Moto Encuentro Solidario a pleno en Federal

Con un cambio rotundo en el clima y a pleno sol, este sábado se llevó a cabo la 2da., jornada del Moto – Encuentro Solidario Federal 2014, con la presencia de 300 motoqueros con sus respectivas motos que llegaron a la Capital Nacional del Chámame para compartir su vivencias, experiencias y disfrutar de la calidez de los Federalense.

Con una presencia muy importante de Motoqueros de todo el país, en las instalaciones del Camping Municipal de Federal,  este sábado tal como estaba programado se  realizaron encuentros de capacitación, información, concientización, entretenimientos con motos y sin ellas, charlas que se brindaron sobre el HIV, y principalmente sobre conducta y educación vial destinado principalmente a los conductores de motovehículos de la ciudad de Federal.

En horas de la tarde la tradicional caravana por las calles de la ciudad que fue multitudinaria en motos y que tuvo un acompañamiento masivo de los vecinos, que coronaban con aplausos el esfuerzo de organizadores y visitantes para este  2do. Moto - Encuentro.

El día fue viernes muy complicado por las lluvias,  pero el sábado se prestó muy favorablemente para que las instalaciones del Camping, pudieran estar acorde a este evento internacional que brindó Federal y la Organización del Moto Club de Federal .En horas de la noche la música a pleno, con varias bandas que brindaran conciertos de mucho Rock y desde Buenos Aires el Tributo a Pappo.

En las primeras horas de este domingo será el momento de la despedida y desconcentración de las delegaciones que partirán en forma ordenada hacia las ciudades de origen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas