• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué fue tan letal el ángulo del asteroide que destruyó el 75% de la vida en la Tierra / Coronavirus: ¿Se posterga el Día del Padre para mediados de julio? / Fuerte cruce entre Luciano Laspina y José Mayans durante el debate por la deuda: "Tendré cara de boludo, pero no lo soy" / A 5 años del FIFAgate: los detalles de la investigación, la redada del FBI y el escape de un argentino en el desayuno / Coronavirus: el tenso cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el brote de casos en Villa Azul / El primer café: cómo timonear tus finanzas a través de la tormenta de la pandemia / Coronavirus: denuncian que Nicolás Maduro oculta al menos 30.000 muertes por la pandemia / Atlético de Madrid: Diego Simeone volverá a tener a su lado al hombre al que salvó del "suicidio" / Coronavirus: "Está muy mal; es una desgracia", dijo el director del Hospital Fernández sobre el enfermero infectado / Copa Libertadores: medio siglo de ese Estudiantes tricampeón que primero caía muy bien y después fue muy criticado / Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre /

11 de abril de 2014
Fabián Peccin de AGMER valoró las mejoras de la propuesta salarial
El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Fabián Peccín, brindó detalles del acuerdo salarial que se arribó con el gobierno provincial respecto a los salarios docentes. El dirigente destacó el proceso de negociación que permitió ir mejorando el ofrecimiento inicial. "En otro contexto siempre se obtenía una propuesta", recordó.

En declaraciones a Sexto sentido de Lt 14, Fabián Pección dijo que "en todo este proceso hemos ido construyendo esta propuesta, rechazando las intermedias, exigiendo mejoras con contrapropuestas del sindicato, hasta obtener una cuarta propuesta". Al respecto, sostuvo que en anteriores negociaciones "siempre se obtenía sólo una propuesta", ya que según afirmó "no había margen para la negociación".

El dirigente resaltó que la primera propuesta del Ejecutivo era de un 22 por ciento en tres tramos y finalmente se llegó a un acuerdo salarial promedio del 35 por ciento. "Es un logro del conjunto de los docentes que ayer lo manifestaron a través de los mandatos en el congreso en forma amplia", indicó.

Cabe recordar que el ofrecimiento incluye una cláusula de revisión de la misma para el segundo semestre y el pago de lo correspondiente al aumento de marzo por complementaria los días 16 y 17 de abril. Ahora, las partes volverán a reunirse este viernes a las 11 en el marco de la conciliación obligatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet