Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo /

27 de junio de 2016
Banco Nación lanzó una línea de créditos hipotecarios a 20 años: Los detalles
Se podrá financiar hasta el 80% del valor de la propiedad. Es para adquisición de vivienda única y de ocupación permanente, cambio de vivienda única y de ocupación permanente y construcción de vivienda única sobre terreno propio.

El Banco Nación lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios, a 20 años y una tasa del 14% para los primeros tres, mientras que esa institución podrá financiar hasta el 80% del valor de la propiedad, se informó hoy.
La línea crediticia, denominada "Nación Tu Casa", es en pesos y tiene una tasa fija del 14% para los primeros tres años: a partir de la cuota 37, el interés se recalculará "solamente una vez al año y no podrá exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial, que se calcula cada agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias", destacó la entidad financiera.

Y añadió que el plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad será de 2.500.000 millones de pesos y el banco podrá financiar hasta el 80% del valor. 
"Queremos que todos tengan la posibilidad de acceder a su casa propia. Ese es nuestro deseo y creemos que con este nuevo crédito estamos ayudando a lograrlo", enfatizó el presidente del banco, Carlos Melconian. 
En un comunicado, el funcionario destacó que "se busca de esta manera quitar de raíz la incertidumbre y darle previsibilidad a la gente".

Además, el banco permitirá a los titulares o cotitulares (para el caso de matrimonios o convivientes que tomen el préstamo) incluir a sus padres, hijos y hermanos como codeudores, pudiendo aumentar así el ingreso familiar. 
"Así estamos dando flexibilidad para que cada familia pueda acceder al crédito y a un monto que les permita adquirir una vivienda, cumpliendo su sueño de la casa propia", aseguró Melconian.
La línea cuenta con tres posibles destinos, según detalló el Banco Nación: adquisición de vivienda única y de ocupación permanente, cambio de vivienda única y de ocupación permanente y construcción de vivienda única sobre terreno propio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet