Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

27 de junio de 2016
Autorizan el pago de las facturas de gas en dos cuotas iguales
Desde abril las facturas se emiten mansualmente. Sin embargo, aquellos usuario que recibieron el tarifazo por bimestre lo podrán pagar en dos cuotas iguales, según se dispuso desde el Ministerio de Energía.

El Ministerio de Energía de la Nación autorizó el pago en dos cuotas sin interés de las facturas de gas que no fueron emitidas por el período mensual y llegaron a los usuarios como las antiguas boletas bimestrales.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) recordó que desde abril pasado están vigentes
la Resolución 31/16, de la cartera a cargo de Juan José Aranguren, y las Resoluciones 3.725/16 a 3.732/16 del Ente, donde se ordena a las empresas prestadoras del servicio que el pago de la facturas debe ser mensual.

"En el supuesto de que existan retrasos justificados en la implementación de la mencionada obligación, la Licenciataria en cuestión deberá informar a sus clientes que podrán realizar el pago en dos veces, equivalente cada una al 50% del importe total de la factura, sin que se le apliquen intereses", afirmó.

"Esta medida se dictó para facilitar la adaptación de la economía de los hogares a los nuevos cuadros tarifarios del gas", justificaron.

Aranguren fue el ejecutor del tarizafo en los servicios de luz, gas y agua, que en algunos casos llegaron a subir más de 2.000%. Los aumentos, que para el gas luego lo tuvo que fijar en 400%, se registraron en el mayo más frío de los últimos 60 años.

Según Fudalec, el consumo eléctrico del mes pasado fue récord y se situó entre los diez meses más altos de la historia. En mayo, la demanda neta total del MEM (Mercado Eléctrico Mayorista) fue de 11.352,8 GWh (gigavatios hora), cuando en el mismo mes de 2015 había sido de 10.468 GWh, que refleja un ascenso de 8,5% interanual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet