Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

27 de junio de 2016
Autorizan el pago de las facturas de gas en dos cuotas iguales
Desde abril las facturas se emiten mansualmente. Sin embargo, aquellos usuario que recibieron el tarifazo por bimestre lo podrán pagar en dos cuotas iguales, según se dispuso desde el Ministerio de Energía.

El Ministerio de Energía de la Nación autorizó el pago en dos cuotas sin interés de las facturas de gas que no fueron emitidas por el período mensual y llegaron a los usuarios como las antiguas boletas bimestrales.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) recordó que desde abril pasado están vigentes
la Resolución 31/16, de la cartera a cargo de Juan José Aranguren, y las Resoluciones 3.725/16 a 3.732/16 del Ente, donde se ordena a las empresas prestadoras del servicio que el pago de la facturas debe ser mensual.

"En el supuesto de que existan retrasos justificados en la implementación de la mencionada obligación, la Licenciataria en cuestión deberá informar a sus clientes que podrán realizar el pago en dos veces, equivalente cada una al 50% del importe total de la factura, sin que se le apliquen intereses", afirmó.

"Esta medida se dictó para facilitar la adaptación de la economía de los hogares a los nuevos cuadros tarifarios del gas", justificaron.

Aranguren fue el ejecutor del tarizafo en los servicios de luz, gas y agua, que en algunos casos llegaron a subir más de 2.000%. Los aumentos, que para el gas luego lo tuvo que fijar en 400%, se registraron en el mayo más frío de los últimos 60 años.

Según Fudalec, el consumo eléctrico del mes pasado fue récord y se situó entre los diez meses más altos de la historia. En mayo, la demanda neta total del MEM (Mercado Eléctrico Mayorista) fue de 11.352,8 GWh (gigavatios hora), cuando en el mismo mes de 2015 había sido de 10.468 GWh, que refleja un ascenso de 8,5% interanual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet