Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel /

27 de junio de 2016
Autorizan el pago de las facturas de gas en dos cuotas iguales
Desde abril las facturas se emiten mansualmente. Sin embargo, aquellos usuario que recibieron el tarifazo por bimestre lo podrán pagar en dos cuotas iguales, según se dispuso desde el Ministerio de Energía.

El Ministerio de Energía de la Nación autorizó el pago en dos cuotas sin interés de las facturas de gas que no fueron emitidas por el período mensual y llegaron a los usuarios como las antiguas boletas bimestrales.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) recordó que desde abril pasado están vigentes
la Resolución 31/16, de la cartera a cargo de Juan José Aranguren, y las Resoluciones 3.725/16 a 3.732/16 del Ente, donde se ordena a las empresas prestadoras del servicio que el pago de la facturas debe ser mensual.

"En el supuesto de que existan retrasos justificados en la implementación de la mencionada obligación, la Licenciataria en cuestión deberá informar a sus clientes que podrán realizar el pago en dos veces, equivalente cada una al 50% del importe total de la factura, sin que se le apliquen intereses", afirmó.

"Esta medida se dictó para facilitar la adaptación de la economía de los hogares a los nuevos cuadros tarifarios del gas", justificaron.

Aranguren fue el ejecutor del tarizafo en los servicios de luz, gas y agua, que en algunos casos llegaron a subir más de 2.000%. Los aumentos, que para el gas luego lo tuvo que fijar en 400%, se registraron en el mayo más frío de los últimos 60 años.

Según Fudalec, el consumo eléctrico del mes pasado fue récord y se situó entre los diez meses más altos de la historia. En mayo, la demanda neta total del MEM (Mercado Eléctrico Mayorista) fue de 11.352,8 GWh (gigavatios hora), cuando en el mismo mes de 2015 había sido de 10.468 GWh, que refleja un ascenso de 8,5% interanual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet