26 de junio de 2016
Anunciaron el llamado a licitación para el transporte rural escolar
Será luego de las vacaciones de invierno, así lo confirmó la responsable del Inaubepro. Lo harán departamento por departamento y comenzarán por Feliciano, donde se habían detectado serias irregularidades.

Luego de las vacaciones de invierno el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) comenzará con los llamados a licitación para el servicio de transporte rural escolar. Lo harán departamento por departamento y comenzarán por Feliciano, según dijo la titular del organismo, Mayda Cresto.

"Después de las vacaciones de julio se comenzará a llamar a licitación departamento por departamento y en todos los tramos. Comenzaremos por Feliciano", informó Cresto.

Según añadió, hace unos meses realizaron un relevamiento de la situación del transporte rural escolar, que darán conocer por medio de un informe luego del 25 de julio. "No sabemos cuánto nos llevarán las licitaciones, porque es la primera vez que se hace. Estamos incursionando en el tema", dijo a APF.

Desde el 29 de febrero el servicio del transporte escolar rural pasó del Consejo General de Educación a la órbita del Instituto Autárquico Becario Provincial, organismo que decidió llevar adelante un relevamiento para conocer el estado del servicio y licitarlo para las prestaciones del 2017. Unos 8500 alumnos de zonas rurales los utilizan actualmente por medio de unos 70 transportistas diseminados en toda la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet