Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

26 de junio de 2016
El lunes no habrá actividades en la administración pública provincial
Este lunes 27 de julio se conmemora el Día del Trabajador Estatal, por lo que no habrá actividad en la administración pública provincial. Habrá guardias mínimas en los hospitales y centros de salud.

El lunes los empleados estatales entrerrianos no trabajarán por conmemorarse su día. En este marco, a través del Decreto Nº 216/2003, se estableció que alcanza a “todo el personal de la Administración Pública Provincial, con goce de haberes, con excepción del que deba cumplir guardias indispensables, al que se le acordará franco compensatorio”.

En este marco, la secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez ratificó a APF que “es un día no laborable para el empleado público” y que “sólo se cubren las guardias mínimas de aquellas dependencias que no pueden dejar de atender, como hospitales y centros de salud”.

En el caso de los comedores, sus trabajadores no están incluidos en este día no laborable porque se lo toman en septiembre, que es el día de la cocinera. De este modo, funcionarán con normalidad.

Por su parte, Teresa Figueroa, también dirigente de UPCN, explicó cómo trabajan las enfermeras: “Tenemos nuestro día, que es el 21 de noviembre, pero no está institucionalizado. Entonces generalmente lo que viene sucediendo es que las enfermeras y los enfermeros cubren las guardias mínimas el 27 de junio y se toman el 21 de noviembre”.

Luego, Domínguez dijo que hoy por hoy la mayor inquietud de los trabajadores estatales tiene que ver con la necesidad de poder “volver a discutir salarios de cara al segundo semestre para avanzar en una recomposición salarial”.

Destacó “la conquista de la paritaria” y dijo que “hay cuestiones pendientes, como las paritarias sectoriales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet