Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política /

25 de junio de 2016
El STJ celebro su acuerdo en Federal y se reunió con autoridades locales
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró el martes 21 de Junio, su Acuerdo General Nº 19/16 en la ciudad de Federal. Los vocales fueron saludados por el intendente de esa ciudad, y luego recibieron en Audiencia al juez y el secretario del Juzgado Civil, y a representantes del Colegio de Abogados.

De acuerdo con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en la ciudad de Federal, en las instalaciones del Salón Cultural, de calles Belgrano y 25 de Mayo.
        En primer lugar, el Vicepresidente del Alto Cuerpo, Dr. Bernardo Salduna y los Vocales, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Susana Medina de Rizzo, Dr. Emilio Castrillón y Dr. Juan Ramón Smaldone fueron saludados por el Intendente de Federal, Gerardo Chapino, y recibieron al Juez Civil y Comercial de esa ciudad, Dr. Omar Javier Ovando y el Secretario, Dr. Alejandro Mariano Larocca, con quienes dialogaron sobre diferentes aspectos vinculados con el funcionamiento del organismo jurisdiccional.
         Posteriormente el STJ se reunió en Acuerdo para tratar los tópicos incluidos en el temario, y finalmente recibió en audiencia a los representantes de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dres. Manuel Duarte, Juan Pablo Passarella, María Lucrecia Froschauer y Néstor Andrés Calleja.
         Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia, permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet