Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

24 de junio de 2016
Federal comienza a preparar su Exposición Rural
Así lo confirmaron desde la Comisión Central y coordinación de la feria que tiene como fecha prevista de realización del 12 al 14 de agosto de 2016, los mejores exponentes de la ganadería, la industria y el comercio serán la vidriera de la 72 edición de la muestra más representativa del sector agropecuario del Centro Norte entrerriano.

Hace unos años Federal ha vuelto a ganarse un lugar privilegiado entre las exposiciones Rurales entrerrianas, durante el 2016 en el mes de agosto se abrirán nuevamente las tranqueras para disfrutar de lo mejor del campo argentino.

Reproductores bovinos y ovinos de diferentes razas, los equinos  que han dado un marco importante a la muestra del año 2015 seguirán sumando espacio durante el presente año.

Las charlas técnicas ocuparán un lugar importante como cada año el viernes 12 de agosto con temáticas que despertarán el interés de los productores de la región.

La peña organizada por el ateneo juvenil de la Sociedad Rural de Federal buscará por segundo año consecutivo brindar un espectáculo único en su tipo.

La elección de la reina 2016 será otro de los atractivos, recordando que después de varios años,  en el 2015 la muestra volvió a contar con este espectáculo,  siendo elegida reina  la joven de 19 años oriunda de la localidad de Conscripto Bernardi Jesica Gonzales,  primera princesa Lorena Furlong de de 16 años y la segunda princesa es María Agustina Heit de 17 años.

Además no podrán faltar los espectáculos musicales, atractivos para los niños y familia en general.

Por consultas sobre reservas de stands comunicarse a la coordinación de la muestra  03454-154 63 177. En agosto Federal los espera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet