• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Un tercio de los museos del mundo, en peligro de extinción / Coronavirus en la Argentina. En Villa Itatí, una larga fila de vecinos espera para hacerse el hisopado / Video: la imprevista reacción de un niño al encontrarse con un oso pardo en la montaña / Manu Ginóbili presentó a sus mascotas: "Mis dos nuevos amiguitos" / Coronavirus. Michael Levitt, premio Nobel de Química: "Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida" / Coronavirus en la Argentina. Instalan cámaras térmicas en los ingresos de la villa 31 para medir la fiebre / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Alberto Fernández dijo que "un sistema más justo no es perseguir a nadie" y negó "esas ideas locas de que queremos quedarnos con las empresas" / Hernán Lombardi, sobre Marcelo Tinelli: "Hoy aparecen mercenarios de todo tipo para distraer la atención" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Ferias del Libro en Madrid y Frankfurt: lo peor de la pandemia empieza a quedar atrás / Marcela Tauro rompió el silencio y dio una sugestiva respuesta sobre su salida de Intrusos / UBA. Polémica por la suspensión de la charla de Sergio Moro en la Facultad de Derecho: versiones cruzadas y enojos / Homenaje a Cameron Boyce: Disney Channel emite un especial en el día que el actor cumpliría 21 años / La Casa de Papel: la foto sensual de Jaime "Denver" Lorente López y María Pedraza que revolucionó Instagram / Coronavirus en Perú: el presidente y los ministros se bajan los sueldos por la pandemia / Violencia de género: un joven tucumano fue asesinado al defender a una mujer de su ex novio / Los tuits de Donald Trump citados por el Chino Maidana sobre su primera pelea con Floyd Mayweather: "Debe realizarse una investigación" / Marcelo Bielsa: el refuerzo que busca para el Leeds proveniente del Liverpool / Naiara Awada apuntó contra Beto Casella y reveló por qué fue desvinculada de Bendita TV /

23 de junio de 2016
Imputaron por homicidio y violencia de género a los acusados de matar a Gisela
La Justicia dictó prisión preventiva por 30 días a los tres hombres y la muchacha que fueron detenidos en el marco de la causa de Gisela López.

Las cuatro personas detenidas en la causa por la muerte de Gislea López –tres hombres y una mujer– fueron imputados por el delito de Homicidio agravado por violencia de género, en una resolución dictada este jueves por el fiscal Santiago Alfieri. Además, a pedido de éste, la jueza de Garantías Silvana Millán dispuso la prisión preventiva de los acusados.
 
Durante la mañana de este miércoles, personal de la Jefatura Departamental de La Paz detuvo en Santa Elena a Mario e Iván Saucedo, padre e hijo de 54 y 29 años de edad, y a Rocío Altamirano, pareja de Iván, de 19. En tanto, Matías "Matute" Vega también de 19 años fue detenido en la ciudad de La Paz.
 
Todos recibieron la misma imputación y se les dictó prisión preventiva por el término de 30 días. Para el caso de la mujer, será de cumplimiento domiciliario.
 

El operativo policial donde se detuvo a los Saucedo y a Altamirano se realizó a 50 metros del barrio 120 Viviendas en donde vivía la joven asesinada.

 

 

Gisela López, de 19 años, fue encontrada muerta el 11 de mayo luego de permanecer desaparecida 18 días.

 
La autopsia determinó que murió el mismo día de su desaparición. Presentaba signos de ahorcamiento y había sido violada.
 
El cadáver fue hallado en la zona del Bajo, cercana al barrio donde vivía Gisela, por un adolescente de 14 años que pasaba por el lugar a caballo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet