Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / A los 35 años, Abel Pintos está terminando la secundaria / El desesperado pedido de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano / El oficialismo pide desestimar las denuncias contra el juez Canicoba Corral en el Consejo de la Magistratura / Nació con un corazón en la frente y lo llaman ?el niño del amor? /

23 de junio de 2016
ANSES no atenderá al público el 27 de junio y reprograman los turnos
La ANSES no atenderá al público el 27 de junio. Si bien el caudal de turnos otorgados para ese día era bajo, previendo la aplicación de la Ley, se solicita que quienes estaban citados se contacten para reprogramar

En el marco del Día del Trabajador del Estado, establecido bajo la Ley N° 26.876 del año 2013, el lunes 27 de junio la ANSES no atenderá al público, retomando su atención habitual el martes 28.
Con respecto a los turnos otorgados para ese día se informa que la mayoría de ellos ya fueron reprogramados. 
Por tal motivo, quienes aún tienen cita para el próximo lunes deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la ANSES y solicitar su reprogramación para otro día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet