Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

23 de junio de 2016
Chile derrotó a Colombia y se medirá ante Argentina en la Final
La Roja venció 2 a 0 a los Cafeteros en un duelo que estuvo detenido dos horas y media por las malas condiciones climáticas. De esta manera, volverá a enfrentar a la Albicleste en el choque decisivo, como lo hizo en la Copa América 2015.

Chile y Argentina volverán a verse las caras en la final de la Copa América el próximo domingo, en Nueva Jersey, y de esta manera reeditarán la final del año pasado, en la que La Roja se impuso por penales para sumar el primer título de su historia.

El conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi liquidó el trámite en un cuarto de hora y luego sacó el pie del acelerador. A los siete minutos, Charles Aránguiz aprovechó un despeje defectuoso de la defensa colombiana para abrir el marcador; a los once, José Pedro Fuenzalida amplió la diferencia tras un remate al palo de Alexis Sánchez.

Los de José Pekerman entraron dormidos y lo pagaron caro, y luego no tuvieron la reacción necesaria para revertir la historia.

La tormenta que había asomado amenazante en el cielo de Chicago durante toda la jornada irrumpió en el entretiempo: "Se acerca clima peligroso. Buscar refugio de inmediato", anunciaron las autoridades del Soldier Field. El juego estuvo detenido durante más de dos horas hasta su reanudación.

No hubo demasiadas emociones en la segunda parte. Colombia amenazó durante los primeros minutos, en los que el árbitro Joel Aguilar omitió un claro penal sobre el delantero Daniel Torres. Luego devolvió gentilezas con una falta sobre Alexis en el área rival. La expulsión de Carlos Sánchez, a los 12, hundió todas las aspiraciones de los de José Pekerman y garantizó el pasaje de Chile a la gran final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet