Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera /

23 de junio de 2016
Chile derrotó a Colombia y se medirá ante Argentina en la Final
La Roja venció 2 a 0 a los Cafeteros en un duelo que estuvo detenido dos horas y media por las malas condiciones climáticas. De esta manera, volverá a enfrentar a la Albicleste en el choque decisivo, como lo hizo en la Copa América 2015.

Chile y Argentina volverán a verse las caras en la final de la Copa América el próximo domingo, en Nueva Jersey, y de esta manera reeditarán la final del año pasado, en la que La Roja se impuso por penales para sumar el primer título de su historia.

El conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi liquidó el trámite en un cuarto de hora y luego sacó el pie del acelerador. A los siete minutos, Charles Aránguiz aprovechó un despeje defectuoso de la defensa colombiana para abrir el marcador; a los once, José Pedro Fuenzalida amplió la diferencia tras un remate al palo de Alexis Sánchez.

Los de José Pekerman entraron dormidos y lo pagaron caro, y luego no tuvieron la reacción necesaria para revertir la historia.

La tormenta que había asomado amenazante en el cielo de Chicago durante toda la jornada irrumpió en el entretiempo: "Se acerca clima peligroso. Buscar refugio de inmediato", anunciaron las autoridades del Soldier Field. El juego estuvo detenido durante más de dos horas hasta su reanudación.

No hubo demasiadas emociones en la segunda parte. Colombia amenazó durante los primeros minutos, en los que el árbitro Joel Aguilar omitió un claro penal sobre el delantero Daniel Torres. Luego devolvió gentilezas con una falta sobre Alexis en el área rival. La expulsión de Carlos Sánchez, a los 12, hundió todas las aspiraciones de los de José Pekerman y garantizó el pasaje de Chile a la gran final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet