• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" /

22 de junio de 2016
Detuvieron a cuatro personas vinculadas al crimen de Gisela López
A las 16 los familiares realizarán una marcha desde la plaza Centenario hasta la comisaria de Santa Elena en donde se reunirán con funcionarios municipales, judiciales y policiales.

Durante la mañana de este miércoles, personal de la Jefatura Departamental de La Paz detuvo a tres persona en Santa Elena, y más tarde a una cuarta en la Paz, que estarían vinculadas al asesinato deGisela López.

El operativo policial se realizó a 50 metros del barrio 120 Viviendas en donde vivía Gisela.

En el predio municipal en donde se formó un asentamiento de familias que viven de la ladrillería, la Policía detuvo a tres personas mayores de edad, identificadas como Mario e Iván Saucedo, padre e hijo de 54 y 29 años de edad, y a Rocío Altamirano, pareja de Iván, de 19. En tanto, Matías "Matute" Vega también de 19 años fue detenido en la ciudad de La Paz.

 

Los acusados están a disposición de fiscal Santiago Alfieri, quien investiga el homicidio.
 

La marcha

Los vecinos de Santa Elena tenían previsto realizar una marcha hoy pidiendo Justicia, al cumplirse dos meses de la última vez que vieron con vida a Gisela.
Si bien las detenciones aceleran el esclarecimiento del caso, los familiares de la joven se reunirán a las 16 en la plaza Centenario, frente a la escuela donde cursaba sus estudios Gisela y marcharán hasta la comisaria.
Por lo que UNO pudo saber, funcionarios municipales, policiales y judiciales se reunirían en la puerta de la comisaría en una especie de acto y adelantarán como continuará la causa.
 

El caso

La autopsia determinó que murió el mismo día de su desaparición. Presentaba signos de ahorcamiento y había sido violada.
El cadáver fue hallado en la zona del Bajo, cercana al barrio donde vivía Gisela, por un adolescente de 14 años que pasaba por el lugar a caballo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet