8 de abril de 2014
Dos accidentes en la Ruta Provincial N° 22 se registraron este martes
Este martes 7 de abril se registraron dos vuelcos en la misma ruta y casi en el mismo horario donde en uno de ellos un vehículo de la Zonal II de Vialidad Provincial a cargo de Javier Galvez y el otro un vehículo propiedad de “Peti” Alliano de Andrini.

Cerca de la hora 09 de este martes, recibimos información que en la ruta provincial N° 22 se había producido un vuelco de una camioneta  Ford Ranger de color blanco que tendría a cargo la Jefatura de la Zonal II de Vialidad Provincial y que venía de la ciudad de Concordia conducida  aparentemente por su Jefe, el señor Javier Gálvez  con la compañía de un empleado de esa repartición, Matías Heyde (hijo del Sub Administrador Provincial Mario Heyde). Debido a la lluvia caída en la zona y el agua que se acumula en el asfalto producto de las ondulaciones de la ruta produjo el despiste del vehículo que termino luego de unos vuelcos contra el alambre tejido de un campo.

Por versiones aportadas por terceros ya que no hubo información oficial tanto de Vialidad como de la Jefatura de Policía que estuvieron interviniendo en la parte administrativa se supo que los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración y que fueron atendidos en el Hospital Urquiza.

El otro accidente que involucro a un Fiat Palio que se dirigía Federal y era  propiedad de la señora Alliano de Andrini se registró pasado la hora 08 a unos pocos metros de la estación de G.N.C. hacia el norte y en la curva de la ruta 22, la conductora no sufrió daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet