Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar /

21 de junio de 2016
Camionero entrerriano protagonizó tragedia vial en Córdoba: Cuatro muertos
Un auto terminó incrustado sobre el lateral izquierdo del acoplado de un camión cargado con maíz. Murieron cuatro personas, entre ellas una beba de dos meses. En tanto, una niña de cinco años se encuentra en estado reservado.

Al menos cuatro personas murieron y una niña resultó herida tras un choque registrado en ruta nacional 8, a unos 14 kilómetros al oeste de La Carlota, en la provincia de Córdoba.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 21.40 del lunes, cuando un Fiat Siena, con cinco ocupantes, impactó sobre el lateral izquierdo del acoplado de un camión cargado con maíz.

El camión Volkswagen 17310, afectado a la firma de transportes "El Pájaro Loco", era conducido por Elvio Kapodel, de 24 años, con domicilio en Cerrito (Entre Ríos).

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Néstor Quispe (33), su mujer Basilia Matías-Calisaya (29), una beba (2 meses) identificada como Minel Quispe y Noelia Jovita (22) quien era prima del matrimonio Quispe.

Según se supo, la familia accidentada se domiciliaba en la localidad de Alejandro Roca, mientras que la prima residía en Villa Rumipal.

Los ocupantes del automóvil regresaban de la ciudad de Laboulaye donde habían concurrido a visitar a un familiar del conductor. 

La única sobreviviente fue Ahilén Quispe (5) quien fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, en estado reservado.

Al momento del accidente regía desde las 18 la veda a la circulación de camiones por las rutas, lo que compromete aún más al chofer del camión, señala el sitio Puntal.com.ar.

Kapodel fue demorado y sometido a extracción de sangre. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, secretaría del doctor Carranza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet