20 de junio de 2016
Los días y horarios de las semifinales de la Copa América Centenario
Argentina, Estados Unidos, Colombia y Chile son los cuatro mejores y buscarán su lugar en la definición del campeonato. La ronda de semifinales se disputará entre este martes y miércoles en Houston y Chicago.

La selección argentina se clasificó a semifinales de la Copa América 2016 y se enfrentará a Estados Unidos el martes desde las 22 en Houston. El partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

El equipo dirigido por Gerardo Martino buscará revancha de la final perdida el año pasado contra Chile por penales y romper una racha de 23 años sin títulos. Pero antes de eso, se medirá nada más y nada menos que con la selección dueña de casa que buscará dar el golpe ante una de las favoritas del certamen. 

Estados Unidos, que viene de derrotar a Ecuador en cuartos de final, quiere mejorar su mejor posición en una Copa América (cuarto puesto en 1995) y buscará aprovechar la localía para llegar a su primera final.

Por su parte, Chile llega a esta instancia después de mejorar en cada presentación desde que cayó 2-1 ante Argentina en su debut, y coronó esa recuperación el sábado con una goleada de 7-0 que dejó en el camino a México.

Colombia, viene de más a menos en el torneo. Arrancó con victorias 2-0 sobre Estados Unidos y 2-1 frente a Paraguay, ya clasificada perdió 3-2 contra Costa Rica en el cierre de la fase de grupos, y tuvo que ir a una definición por penales después de 90 minutos sin goles para superar el viernes a Perú en los cuartos de final.

SEMIFINALES

MARTES 21 DE JUNIO

Estados Unidos-Argentina, a las 22. Va por TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Colombia-Chile, a las 21. Va por TyC Sports y DirecTV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet