20 de junio de 2016
Crimen del soldado: Inspeccionaron el Regimiento y habló el Jefe del Ejército
La máxima autoridad del Ejército Argentino en Entre Ríos recibió a los padres del soldado y dijo que "las puertas están abiertas para que la Justicia trabaje e investigue". Hubo inspección ocular del lugar donde fue hallado el cuerpo.

El comandante de Brigada Germán Tomás Monges, jefe del Ejército Argentino en Entre Ríos, arribó a Chajarí por la investigación del homicidio del soldado voluntario Fabricio Bermani, quien falleció en horas de la madrugada de un disparo en la nuca, mientras realizaba tareas de guardia dentro del regimiento. 
En diálogo con Radio Chajarí Monges aseguró que el Ejercito abrió las puertas del regimiento para facilitar la investigación, "las puertas están abiertas para que la Justicia trabaje e investigue este hecho".

Investigación interna 
Además, remarcó que preocupa a las autoridades la contención a la familia del fallecido. En la misma mañana recibió al padre del joven, "tenemos que estar atentos a las necesidades de la familia en este difícil momento" dijo. 
Al ser consultado por la investigación interna explicó que tienen "nuestras propias instrucciones militares, el jefe del Ejército la inicia, el siguiente paso es informarme a mí como jefe a nivel provincial, y si yo considero se llama a un auditor, por el momento no es necesario", dijo el comandante al reiterar que dejarán actuar a las autoridades judiciales.

Inspección 
El sub jefe de la delegación Concordia de la Policía Federal Argentina, recorrió el predio del Regimiento de Chajarí, acompañado del jefe local, Teniente coronel Álvarez y el fiscal Larocca Rees. Además, realizaron una inspección ocular del lugar donde fue hallado el cuerpo de Bermani.
Se secuestraron libros de guardia, celulares y una manta que pertenecería a Bermani y que está siendo objeto de análisis más pormenorizados. Algunos, en la investigación, apuestan a los mensajes en las últimas horas de Bermani.

Se pudo saber en este sentido que entre las 11.55 y las 12 de la noche fueron los últimos mensajes vía Whatsapp que se habían intercambiado con su hermano Alexander, no obstante, esta misma fuente, persiste en que pueden ser de utilidad la información que de allí se puede extraer.
El cuerpo del infortunado joven fue trasladado a Concordia se iba a realizar la pertinente autopsia y se espera que el Fiscal tenga los primeros informes del perito forense sobre causa, hora y circunstancia de la muerte de Fabricio.

Ultimado de un disparo
Cabe recordar que Bermani fue encontrado en la madrugada de este domingo, a las 3 aproximadamente, con un tiro en la nuca, aunque todavía no se pudo constatar el calibre del arma que le habría causado la muerte.
Aunque algunas investigaciones se sustentan en el robo, la línea de investigación más fuerte es la búsqueda en el entorno laboral de Bermani, aunque fuentes judiciales le confirman a Tal Cual que están con "la mira en todas las líneas, porque es un caso muy complejo y llamativo", confiaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet