• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: "Si se levanta la cuarentena, en quince días vamos a ver las imágenes de Nueva York, con cadáveres apilándose en cámaras frigoríficas" / El periodista Ignacio González Prieto sufrió un violento asalto en Caseros / Alta Fidelidad. Susana shock: de la contracultura a la cuarentena / La estremecedora columna de Kareem Abdul Jabbar, gloria de la NBA, sobre el asesinato de George Floyd: "Se abrió la temporada de caza de negros" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en ocho municipios bonaerenses / Coronavirus: el Papa dijo que "de una crisis como esta no se sale iguales, se sale mejores o peores" / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: ?El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio /

19 de junio de 2016
Ibar Pérez Corradi fue detenido en la Triple Frontera
El prófugo más buscado del país fue apresado este domingo en el la zona de la Triple Frontera

El ministro del Interior de Paraguay, Francisco de Vargas, confirmó que Ibar Pérez Corradi fue detenido esta mañana cuando salía de un departamento que compartía con su pareja y sus hijos en Foz de Iguazú, en Brasil, y trasladado a Asunción, en Paraguay.

Según supo Infobae, no se trató de una entrega sino de una captura que fue posible por un operativo especial conjunto entre las fuerzas brasileñas y paraguayas, en el que participaron integrantes de la AFI y de la policía militar e inteligencia de Brasil.

Acusado de tres asesinatos y narcotráfico, pasadas las 10.30 de la mañana Pérez Corradi era trasladado a la ciudad de Asunción por vía aérea: allí será puesto a disposición del Ministerio Público y un juez determinará dónde guardará reclusión.

Al respecto, Francisco de Vargas afirmó que Pérez Corradi intentó borrarse las huellas dactilares y confirmó que pasará la noche en una celda privada bajo severa custodia policial.

Ibar Pérez Corradi, esposado y con casco

Ibar Pérez Corradi, esposado y con casco

Carlos Broitman, abogado del hombre acusado por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó la información y recordó que su cliente tenía pensado entregarse en los próximos días.

"Estaba viviendo en una zona céntrica y paqueta. Lo detuvieron en un edificio de Foz de Iguazú. Siento alivio de que lo hayan agarrado porque era una responsabilidad si le pasaba algo. Nosotros siempre les aconsejamos estar en derecho", explicó el letrado en diálogo con TN.

El prófugo más buscado de la Argentina es revisado tras ser capturado

El prófugo más buscado de la Argentina es revisado tras ser capturado

El abogado paraguayo Carlos Rodríguez, también representante legal de Pérez Corradi, ratificó que la captura se produjo tras un "trabajo conjunto de autoridades paraguayas y brasileñas".

"Ahora será juzgado por los hechos cometidos en Paraguay (falsificación de documento e identidad), además de ser sometido por la orden de captura internacional que pesaba sobre él tanto del lado argentino como de los Estados Unidos", explicó en radio La Red.

Pérez Corradi estaba prófugo desde hace 49 meses: está acusado de ser elautor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, por los que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Al momento de su captura, Pérez Corradi llevaba consigo un DNI que le pertenecía a un tal Walter, un joven paraguayo que falleció hace 14 años, y que le servía para ocultar su verdadera identidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet