19 de junio de 2016
Tiene un tiro en la nuca el soldado muerto en Chajarí: Falta su FAL y municiones
Fuentes revelaron que la muerte del soldado Fabricio Bermani de 22 años fue provocada por un disparo en la zona de la nuca. Además, señalaron que el tiro no sería del FAL que el joven tenía mientras hacía guardia en el Regimiento de Chajarí

Una lamentable se conoció en la mañana de este domingo y conmocionó a la ciudad de Chajarí, a las fuerzas militares y especialmente, al ambiente futbolístico de esa ciudad.
Fuentes policiales indicaron a Elonce.com que fue hallado sin vida, un soldado voluntario perteneciente al Regimiento de Caballería de Tanques 7. La víctima fue identificada como Fabricio Bermani de 22 años.

El soldado voluntario Fabricio Bermani se encontraba de guardia, desde las 23:30 horas de este sábado. Siendo la 1:30 de este domingo, lo fueron a relevar y no lo encontraron en su puesto, señaló Chajarí al Día. Por este motivo, se armó una patrulla y a las 3:30 horas fue hallado al costado del alambrado, parte exterior del Regimiento de Chajarí. 
El cuerpo de Bermani, estaba aproximadamente, a unos 400 metros hacia el oeste del cerco de la unidad militar. Al ser hallado, el joven no tenía su arma (un fusible Fal) y su chaleco con municiones. Se supo que, minutos más tarde, se hallaron dos cargadores.

Un fuerte operativo, con especial hermetismo, se montó en el Regimiento de Caballería Tanques 7 de Chajarí luego de que se conociera la lamentable información del asesinato del soldado voluntario Fabricio Bermani.
Este mediodía, medios de Chajarí dieron a conocer que la muerte fue provocada por un disparo en la zona de la nuca. 
Según trascendió luego, el disparo que le causó la muerte a Bermani, no sería del arma oficial que le faltó, es decir, que no sería del FAL que tenía el soldado

Por estas horas, estaban siendo chequeadas las cámaras de seguridad del sistema con el cque cuenta el regimiento de Chajarí.

Los datos proporcionados por el teléfono celular, a las 11.50 horas tiene el último movimiento, cuando aparece como vista una foto que le habían enviado.
Según informó la policía, cuando encontraron el cuerpo del joven de 22 años, faltaban pertenencias del fallecido, el fusible fal, el chaleco antibalas con municiones, un casco y se habría encontrado algunos cargadores, en el trayecto desde donde debería haber estado, hasta donde encontraron el cuerpo.

El Fiscal Maximiliano Larocca Rees se encuentra dirigiendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte, participando de la investigación personal policial de Federación, de Investigaciones y gabinete Criminalística que especialmente, viajaron de la ciudad de Paraná para colaborar en las pericias.
Desde las 4 de la mañana trabajaron también Bomberos Voluntarios, Policía de Tagué, el jefe departamental de policías, el jefe máximo del Ejército de la provincia de Entre Ríos Comandante de Brigada Monjes, autoridades judiciales, entre otros.

Pesar en la ciudad

Recordemos que Fabricio Bermani, era arquero de primera división del Club La Florida, por lo que el hecho ha causado gran conmoción en su equipo y demás colegas de la Liga de Fútbol de Chajarí.
Se pudo saber que Bermani era muy bien considerado en su ambiente, por su buen comportamiento y compañerismo, motivo por el que causa conmoción el asesinato del joven soldado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet