19 de junio de 2016
Fabián Yanantuoni ganó la final del Súper TC 2000 en Termas De Río Hondo
Cuando parecía que la alegría iba a ser toda para Chevrolet, el neumático de Norberto Fontana dijo basta a poco del final y el hombre de Peugeot cantó victoria en el trazado santiagueño.

En el comienzo de la carrera Mariano Werner le ganaba la pulseada a Damián Fineschi, tercero era Leo Pernía. Atrás José Manuel Urcera superaba a Manuel Mallo. Cuando cumplían la primera vuelta Facundo Ardusso, Javier Merlo, Matías Milla, Rafael Morgerstern , Norberto Fontana, Luciano Farroni y Germán Sirvent ingresaban a boxes para cambiar el neumático. El Flaco de Las Parejas era quien salía primero.

Se neutralizaba la competencia por el despiste del Chevrolet de Matías Muñoz Marchesi. Después de dos vueltas a velocidad, volvía a ingresar el auto de seguridad por el abandono de Merlo.

Se agitaba la bandera verde, Ardusso, Fabián Yanantuoni y Fontana peleaban en un nutrido pelotón que lo integraban quienes ya habían cambiado el neumático. Mientras que Facundo Chapur superaba a Agustín Canapino y se convertía en el nuevo sexto.

El cordobés de Peugeot seguía superando rivales, ahora era el turno de Pernía. Además, Damián Fineschi ingresaba a boxes. Urcera se le venía encima a Werner pero no encontraba el hueco para superarlo.

El líder volvía a realizar diferencia ya que Urcera estaba más preocupado aguantando a Chapur. Metros después el Peugeot le pegaba al Fiat y lo dejaba fuera de carrera, debido a esto se neutralizaba la competencia una vez más. Cuando volvía la velocidad a la carrera, Canapino y Chapur ingresaban a boxes pero el "León" le pegaba a las gomas y abandonaba.

Mariano Werner, en la última vuelta, entraba a boxes y Norberto Fontana heredaba la punta de la competencia. Pero a pocos metros del final se rompía la goma del arrecifeño y Yanantuoni se llevaba la victoria en una carrera no apta para cardíacos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet