19 de junio de 2016
Argentina aplastó a Venezuela y se clasificó a las semifinales de la Copa América
Con dos goles de Higuain, en el primer tiempo; Messi y Lamela, en el complemento, Argentina goleó a Venezuela 4 a 1 y se metió en las semifinales de la Copa América, donde enfrentará a Estados Unidos. Romero le atajó un penal a Seijas.

La Selección Argentina se metió en las semifinales de la Copa América Centenario al superar por 4-1 a Venezuela, en un encuentro desarrollado esta noche en el Gillette Stadium de la ciudad de Boston.

El representativo nacional fue muy efectivo y pese a sufrir algunos sobresaltos en defensa logró construir una categórica victoria, que le permitirá enfrentarse el martes que viene al local en busca de la final.

Gonzalo Higuaín fue uno de los protagonistas del primer tiempo al convertir los dos tantos de la Selección en esa etapa, a los siete y 27. El otro fue Sergio Romero, quien primero sostuvo el cero con dos grandes atajadas, luego hizo un penal y se redimió al adivinarle a Luis Seijas que la iba a picar.

Romero logró mantener en dos la ventaja cuando llegaba al entretiempo y fue clave para que Argentina no sufriera en el segundo, que a los 14 tuvo el gol esperado, el de Messi, que así alcanzó a Gabriel Batistuta como el máximo anotador de la Selección.

A los 24, Salomón Rondón tuvo premio a su búsqueda pero el descuento y la esperanza le duraron poco a Venezuela, debido a que Erik Lamela puso inmediatamente el cuarto en colaboración con el arquero Dani Hernández.

Argentina se metió una vez entre los cuatro mejores y en el camino tendrá a Estados Unidos, el organizador, que eliminó en cuartos de final a Ecuador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet