Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

17 de junio de 2016
Afiliados de Pami vuelven a tener medicamentos
Las farmacias de todo el país vuelven a atender a los afiliados del Pami por lo menos hasta el próximo martes, según lo informado este jueves por la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa).

El levantamiento temporario del corte fue decidido luego de que la obra social de los jubilados realizara un pago de 500 millones de pesos.

El próximo martes, representantes de la Cofa se reunirán con el titular del Pami, Carlos Regazzoni, a quien le trasladarán la inquietud por una deuda en el pago de las prestaciones que asciende a 2.500 millones de pesos.

“Este pago de urgencia realizado por Pami a través de la Industria Farmacéutica no es la solución del problema, ya que, de no resolverse el resto de la deuda y esencialmente la sustentabilidad del convenio, frente a un reconocimiento de parte del Instituto de no poder solventar el actual nivel de prestación, la próxima semana el estado de cosas volverá a un punto crítico”, expresa la cámara del sector en su sitio web.

“Consideramos que la reacción del Pami de anticipar pagos previstos para el 28 de junio es un gesto de buena voluntad, y, en vista de ello y la proximidad de una reunión agendada con el Dr. Carlos Regazzoni para el martes próximo, respondemos a esa actitud también demostrando nuestra buena voluntad, levantando la medida dispuesta hasta la reunión con el director del PAMI, a la espera que de ella surjan alternativas y compromisos que nos aseguren poder seguir realizando la prestación a nuestros pacientes jubilados como habitualmente”, agrega el texto.

“Debe quedar claro que nuestra postura de levantar la medida deberá ser respondida desde el Pami con la toma de decisiones que cierren la incertidumbre de cobro para las farmacias y permitan la sustentabilidad del convenio”, advierte el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet